Esta semana en ¡HOLA!: Elegancia, pamelas y color en la boda de José María Manzanares y Rocío Escalona en Alicante

La revista ¡HOLA! de esta semana lleva a su portada la romántica y tradicional boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona. El enlace, que se celebró el pasado fin de semana en Alicante, se llenó de elegancia, pamelas y color con los cerca de 500 invitados que asistieron a la ceremonia.

El diestro alicantino llegó del brazo de su madre y madrina, Yeyes Samper, mientras que el gran ausente fue el diestro retirado José Mari Manzanares, que estaba en el hospital cuidando de su padre. La novia lució un exclusivo diseño de Manuel Mota de línea años cincuenta, realizado en tul de seda, con nudos en los hombros. La pareja se dio el "sí, quiero" después de once años de noviazgo.

La alfombra roja de acceso a la iglesia se convirtirtió en una pasarela de estilo, en la que destacó una espectacular Nieves Álvarez, vestida color capote en homenaje al novio. Francisco Rivera asistió solo, al igual que Nuria González, que en su primera aparición tras la trágica desaparición del hijo de Fernando fernández-Tapias fue, junto a Cari Lapique, una de las invitadas más chic.

Y además en la revista, la esperada y emotiva visita de Benedicto XVI, que fue recibido en Santiago por los Príncipes de Asturias y en Barcelona por los Reyes; Tamara Falcó se ha ido a vivir a un céntrico apartamento en Madrid; Concha Velasco y sus hijos, muy apenados en el entierro de Paco Marsó; y toda la actualidad de la semana.

Más sobre: