Carles Puyol y Malena Costa ya no ocultan su amor

La pareja asistió al estreno del espectáculo ‘Varekai’ del Circo del Sol en Barcelona

La relación entre Carles Puyol y Malena Costa se va afianzando con el paso del tiempo. El pasado viernes la pareja asistió a la presentación del espectáculo ‘Varekai’ del Circo del Sol, en Barcelona. Vestidos de manera informal, la modelo y el futbolista posaron para los fotógrafos con total naturalidad. Incluso pudimos comprobar la buena amistad que mantiene la “chica” de Puyol con sus compañeros de equipo Xavi y Pedro. Una vez finalizado el espectáculo abandonaron el recinto de la mano.

Malena Costa y Carles PuyolVER GALERÍA
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Y es que Malena y Puyol han decidido no ocultar más su amor y para prueba: su Twitter. El futbolista y la modelo se dedican numerosos comentarios y 'twittean' todos y cada uno de sus movimientos. “Lo mas increíble que he visto en mi vida ..... El circ du soleil !!!!!!!!! Increíble”, escribía Malena mientras que Puyol anotaba “increíble, lo recomiendo 100x100. Felicito a toda la gente q hace posible este espectáculo”. Además, Malena ha puesto en su foto de perfil una divertida instantánea de los dos.

Malena Costa y Carles PuyolVER GALERÍA

Las imágenes que hicieron saltar todas las alarmas sobre el noviazgo de la modelo y el futbolista fueron captadas el pasado mes de septiembre durante el concierto que Alejandro Sanz ofreció en Barcelona. Un mes después,el defensa del Barça realizó un corazón con sus dedos tras marcar un gol y confesó a la prensa que la dedicatoria era para su novia, aunque no reveló su nombre. Ahora, podemos confirmar que la afortunada era Malena Costa.

Puyol volvió a la soltería hace pocos meses, después de romper su relación con Agnes, con quien mantuvo una relación de varios años. Por su parte, Malena, once años menor que el futbolista, no es una desconocida para la prensa. La joven participó en la primera edición del concurso Supermodelo con tan sólo 16 años y mantuvo una relación con el empresario Javier Hidalgo.

Más sobre: