Familiares y amigos recuerdan a Carla Duval en una emotiva misa en Madrid

La actriz falleció el pasado 31 de octubre a los 46 años de edad tras padecer una larga enfermedad de cáncer de cuello del útero

Una semana después del fallecmiento de Carla Duval, sus familiares, amigos más cercanos y compañeros de profesión, volvieron a recordarla en una misa funeral oficiada en la iglesia Sagrados Corazones de Madrid. Norma Duval llegó al templo de la mano de su actual pareja sentimental, Matthias Kühn, que no se ha separado de ella ni un sólo momento tras la muerte de su hermana. “Hoy es un día de hacerle un homenaje a Carla y con todos sus amigos vamos a intentar estar lo mejor posible por ella porque era como ella quería que estuviésemos”, explicó Norma a los medios de comunicación. “Sus compañeras de trabajo van a leer una carta que escribió Carla antes de irse, algo que me parece muy bonito”, concluyó la vedette. La madre de Carla Duval, Purificación García, llegó abatida a la misa de su hija pero tras la ceremonia se acercó a la prensa para agradecerles su trabajo. “Gracias a todos, os lo agradezco”.

Norma Duval y Matthias Khün
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Visiblemente afectadas pudimos ver a las compañeras de trabajo de la actriz. Lara Dibildos, muy emocionada a la salida de la iglesia, sólo tuvo palabras de cariño para Carla. “Era un ser maravilloso, un ángel y la vamos a echar mucho de menos”. Arantxa del Sol llegó al templo de la mano de su marido, Finito de Córdoba y recordó así a su compañera en la obra de teatro “Brujas”: “Ha sido una lección porque se ha acordado de todos y el funeral ha sido precioso y muy emotivo”. Juncal Rivero y el productor teatral, Enrique Cornejo, también asistieron a la misa en memoria de la actriz.

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó María Pineda. “Carla siempre estará conmigo, desde que se ha ido me duele todo mucho menos y estoy mejor, era un ángel, de verdad”, declaró. María Pineda continúa luchando contra un cáncer del pulmón que la obliga a pasar contínuas temporadas en el Hospital. “Acabo de salir del Hospital, he estado allí cuatro días con una cosa pero estoy mucho mejor con el tratamiento de Alemania, me está yendo muy bien”, aseguró.

nullVER GALERÍA


Paula y Andrea, las hijas gemelas de Carla Duval, asistieron a la misa junto a su padre, Santiago Paredes quien afirmó que están pasando momentos muy duros. “Estamos regular, tirando a mal”, confensó. Las niñas, de 11 años, no fueron al entierro de su madre aunque días antes pudieron despedirse de ella en el Hospital. Norma Duval cuidará de las hijas de su hermana a las que tampoco les faltará el cariño de su padre, de su hermano mayor, Juan Carlos, de sus abuelos y primos.

Más sobre: