La reaparición de Patricia Rato, los cariñosos gestos de Álvaro de Marichalar y Ekaterina... Todos los detalles de los Premios Escaparate de Sevilla 2010

Los principales premiados de este año han sido Carmen Martínez Bordiú, el torero Miguel Báez Spínola ‘El Litri’, los diseñadores Vitorio y Luchino y el periodista Carlos Herrera, entre otros.

Esta edición de los premios que anualmente entrega la revista ‘Escaparate de Sevilla’ ha contado con una protagonista indiscutible: Patricia Rato. Y es que aunque no ha recibido galardón alguno, se trata de su primera aparición pública tras anunciar su separación del torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'. Luciendo un look muy juvenil, Patricia no dudó en posar para los fotógrafos mostrando su imagen más sonriente.

Patricia Rato, Ekaterina y su esposo, Álvaro de MarichalarVER GALERÍA


Otros que tampoco fueron premiados pero que acapararon todos los flashes, Álvaro de Marichalar y Ekaterina. Los recién casados se deshicieron en caricias y cariñosos gestos que evidenciaron el buen momento que están viviendo. De hecho, la revista ¡HOLA! publicaba esta semana las románticas imágenes de su viaje a Rusia. “He tenido muy buena suerte por haberme encontrado con Ekaterina. Ahora soy más feliz, me siento en equilibrio y veo las cosas con más perspectiva y calma”, confesaba Álvaro. Por su parte, Ekaterina se mostraba emocionada al pensar “que soy parte de Álvaro, su mujer, su media naranja, su amor. Somos felices porque nos queremos y estamos enamorados”, sentenciaba.


Carmen Martínez Bordiú, Carlos Herrera y Miguel Báez Spínola 'El Litri'VER GALERÍA


Por su elegancia destacó en esta ocasión Carmen Martínez Bordiú, que lució un traje de color azul eléctrico y zapatos de tacón alto. La mujer de José Campos estaba llena de felicidad por haber recibido el premio Mantilla de Honor.

La Casa Guardiola de Sevilla en la que tuvo lugar el acto, también fue testigo de la entrega del Premio a la Comunicación que recibió el periodista Carlos Herrera de manos del presentador Jesús Quintero y del galardón que distingue al mundo del toreo que este año recayó sobre Miguel Báez Spínola ‘El Litri’, que no acudió junto a su mujer, Carolina Herrera hija.

Entre los demás galardonados cabe destacar a los diseñadores Vitorio y Luchino, que recibieron el Premio a la Moda; el cantante Miguel Poveda; Carmen Lomana, que fue distinguida con el Premio a la Elegancia; Antonia Dell' Ate como Premio Escaparate a la Sonrisa, y Pitita Ridruejo y Tomás Terry, que recibieron la Mención Escaparateros del Año.

Más sobre: