Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, noche de circo en Barcelona

La joven pareja disfrutó de ‘Varekai”, el último espectáculo del Circo del Sol

Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, asistieron anoche al estreno de "Varekai", el nuevo espectáculo del Circo del Sol en Barcelona. El futbolista y Antonella disfrutaron contemplando las acobracias de Ícaro, La Prometida, El Guía y El Vigía, los personajes principales de un show que pretende rendir homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo. A la salida del espectáculo la pareja, que intentó pasar desapercibida en todo momento, fue “asaltada” por Romina Belluscio, reportera del programa de Cuatro “Tonterias las justas”. Aún así, el argentino no perdió los nervios y respondió con la mejor de sus sonrisas a la intrépida periodista.

 

nullVER GALERÍA



Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron hace dos años. Desde entonces les hemos podido ver juntos en numerosas ocasiones. Tras la resaca del Mundial de Sudáfrica, la pareja de enamorados se desplazó hasta Brasil. Allí disfrutaron de unas relajadas vacaciones en la playa de Grumari de Río de Janeiro y unos meses más tarde, se desplazaron hasta Cancún para darse un chapuzón entre delfines.
Pese a su juventud la pareja goza de gran estabilidad. Para los padres del futbolista Antonella es una más de la familia. “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas", afirmaba hace un año Lionel Messi.

Más sobre: