Olivia de Borbón, Marina Danko, Fiona Ferrer… noche de 'joyas' en Madrid

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la capital con motivo de la presentación de 'Aristocrazy', la nueva línea de joyas que ha lanzado Suárez y que cuenta con una madrina de lujo: Olivia de Borbón

“Embarcarme en este proyecto ha sido lo más bonito que he hecho”. Así se siente Olivia de Borbón tras colaborar con Aristocrazy la nueva línea lanzada por Suárez. Y es que la hija de Francisco Enrique de Borbón, Duque de Sevilla y primo segundo del rey don Juan Carlos, y Beatriz de Hardenberg, no sólo ha sido elegida como embajadora de la esperada colección, sino que ha participado activamente en el proceso de diseño de las joyas. “Destacaría el hecho de que tienen un gran diseño y una gran calidad. Además la colección es accesible para todos ya que hay joyas de todos los precios y para todos los gustos”, declara. Eso sí, cuando le preguntan cuál es su joya más preciada, Olivia lo tiene claro: “Mi familia”.

Olivia de Borbó y su pareja, Sebastián Palomo Linares hijoVER GALERÍA


Como no podía ser de otra forma, durante el acto de presentación que se celebró en Madrid la aristócrata estuvo acompañada por su pareja, Sebastián Palomo Danko, con el que de momento no tiene planes de boda. “Estamos muy bien como estamos. Somos una pareja que nos llevamos muy bien, no discutimos jamás y nos reímos muchísimo. Como el pasa mucho tiempo en el campo debido a su trabajo y yo viajo constantemente a París o Nueva York, no tenemos roces del día a día”, confiesa.

Olivia de Borbón contó también con el apoyo de los padres de Sebastián, Marina Danko y Palomo Linares, que sólo tuvieron palabras de cariño para ella: “Es una gran mujer, sencilla y muy auténtica. Lo más bonito que tiene es que tiene mucho ángel, es una mujer equilibrada y por eso la queremos mucho y es parte de nuestra familia”.

Chenoa y Alain Cornejo, Fiona Ferrer, Palomo Linares y Marina DankoVER GALERÍA


Entre los numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse este exclusivo evento pudimos ver a Chenoa y Alain Cornejo, muy enamorados y conjuntados; nuestras bloggers Fiona Ferrer, que lució una espectacular blusa azul, y Silvia Casas, que esta ocasión no acudió con su marido, el cantante Manu Tenorio; Fran Murcia y su mujer, Carolina López; la presentadora y modelo Paloma Lago; Beatriz Mira, ex novia de Carlos Baute; Vanesa Romero y su novio, el productor Alberto Caballero; y los actores María Castro, Antonio Velázquez, Mario Casas o Manuela Vellés, entre otros.

Más sobre: