Exclusiva en ¡HOLA!: Boda de Francisco Ortiz, hijo de Gunilla von Bismark, con Elisabet Dutú Mazas en Suiza

Esta semana las páginas de la revista ¡HOLA! les muestran en exclusiva las imágenes de la boda el Francisco Ortiz, hijo de Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, con Elisabet Dutú Mazas, que tuvo lugar en el Pavillon des Verwaltungszentrum de Zurich en una ceremonia íntima, a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que estuvo oficiada por la juez de paz del distrito.

Francisco y Elisabet se conocieron hace cuatro años, pero comenzaron a salir hace casi un año. Él es economista por la Universidad de Harvard, y ella, nacida en Monzón (Huesca) es abogada especialista en Derecho Penal. El hijo de Gunilla le pidió matrimonio antes de la final del Mundial de Sudáfrica y, después de esta ceremonia civil, tienen pensado casarse el año que viene por la iglesia, en España.

La madre del novio está encantada con su nuera, pero sobre todo con la idea de que tengan hijos: “No pierdo un hijo, gano una hija, y espero que ganemos ‘algo más’: estaría encantada de ser abuela, aunque ya buscaríamos otro nombre diferente, porque esa palabra no me gusta”. Elisabet también se mostró muy cariñosa con su suegra y tuvo unas bonitas palabras hacia ella: “Gunilla es increíble. Es una de las personas más carismáticas que he conocido y la veo como una segunda madre”.

Más sobre

Regístrate para comentar