Isabel Preysler: 'Estoy muy contenta con la visita de mi hija Chabeli'

Asistió a la entrega de los Premios de la Academia del Perfume 2010


La entrega de los Premios de la Academia del Perfume han tenido en su jurado este año a una presidenta de lujo: Isabel Preysler. Son contadas las ocasiones en las que acude a un evento y anoche no quiso faltar al evento, que tuvo lugar en la madrileña discoteca Pachá. Con un vestido negro años cincuenta que marcaba su cintura y con falda con vuelo, unos peep toes color maquillaje, un clutch negro y unos guates blancos, Isabel volvió a dar una lección de estilo y elegancia. “Estoy muy contenta”, dijo a su llegada cuando el preguntaron por la visita de su hija Chabeli a España para recoger en nombre de su padre, Julio Iglesias, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que entregaron los Príncipes de Asturias en jerez de la Frontera. Y como la noche iba de perfumes, Isabel también desveló cuál es la fragancia que eligió para la ocasión, Choc de Cardin. 

 

Isabel PreyslerVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Su nombre está ligado el mundo de los perfumes, - es imagen de una fragancia de Loewe -, y por eso tampoco faltó a la cita. Cayetano Rivera asistió en solitario, en esta ocasión su novia, Eva González, no pudo acompañarle, y lo hizo con un traje de chaqueta de color gris.

 

Cayetano RiveraVER GALERÍA



También estuvieron entre los invitados Cari Lapique con la mayor de sus hijas, Caritina, Carla Royo Villanova, Marina Castaño, Marina Danko, que posó junto a su nuera Marta, y su hijo Sebastián, los actores Manuela Velasco y Jon González, el diseñador Lorenzo Caprile, María Reyes, la directora de orquesta Inma Shara, Priscila de Gustin, Paloma Lago, Paquita Torres, la directora de comunicación de Alma Aguilar, Beatriz Mira Hafner, y la diseñadora Ana Locking entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar