La hija mayor de 'Espartaco' y Patricia Rato habla por primera vez de la separación de sus padres: 'Apoyo totalmente a mi madre'

Alejandra Ruiz Rato entró por teléfono en el programa 'Enemigos íntimos' de Telecinco para desmentir ciertas informaciones que se han dicho sobre ella y su padre

Aunque hasta ahora se había mantenido ajena a todo el revuelo mediático que ha causado la separación de sus padres, la hija mayor de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato se ha pronunciado por primera vez para mostrar su apoyo a su madre en el difícil proceso de divorcio que la enfrenta al torero. Alejandra Ruiz Rato entró por teléfono en directo en el programa de televisión Enemigos íntimos de Telecinco hace unos días.

La hija del torero ha querido desmentir ciertas informaciones que se han dicho sobre ella en los medios de comunicación y para aclarar la situación que se está viviendo en su familia. Alejandra ha declarado que hay muchas cosas que se están diciendo que son mentira, como que su padre no sabía que quería estudiar en Madrid. Y sobre todo pide respeto para su madre y sus hermanos en este momento.

"No entiendo por qué me tienen que meter a mí y a mis hermanos en esto. Tengo 18 años y no lo entiendo. Es un problema de mis padres y la verdad es que no me gusta verme metida, ni que salga el tema de mi universidad y del piso", dijo la joven. "De la relación con mi padre no voy a hablar. Ahí no voy a entrar. No me quiero meter más, simplemente decir que a mí y a mis hermanos nos dejen fuera y que lo del piso es mentira."

Además, la hija del diestro puntualiza que su padre conocía su decisión de estudiar en la capital desde hace tres años: "Es totalmente mentira que mi padre no sabía lo que quería hacer y que se ha enterado hace nada. Sabe perfectamente desde hace tres años que quería estudiar la carrera de ICADE y que me venía aquí a Madrid a vivir. Simplemente aclarar eso y que apoyo totalmente a mi madre", afirmó Alejandra.

Más sobre: