Exclusiva en ¡HOLA!: Luis Medina y Amanda Hearst rompen su relación

"Una relación a distancia es dura. Es difícil, te tienes que organizar; luego vienen los vuelos, los retrasos..." declaraba Luis Medina la pasada semana en la fiesta de Cohiba en Madrid. Unas palabras que vaticinaban lo que hoy confirma en exclusiva la revista ¡HOLA!: el hijo menor de Naty Abascal y Amanda Hearst han puesto punto final a su noviazgo.

Su relación comenzó el pasado verano, ya que Amanda, bisnieta de magnate de la prensa estadounidense William R. Hearst, había viajado a España para disfrutar de unas esperadas vacaciones. La pareja, que había coincidido antes en más de una ocasión, ya que tienen amistades comunes, volvieron a verse en una fiesta organizada por Norma Duval y Matthias Kühn en la isla de Tagomago. En ese momento iniciaron una relación que llegó a afianzarse hasta el punto de que ella le acompañó el mes pasado a la boda de su hermano, Rafael Medina.

Sin embargo, ella tuvo que regresar a Nueva York -pudimos verla en una fiesta benéfica hace tan sólo unos días- para retomar su vida diaria, mientras que él permanece por trabajo en nuestro país. Siete horas de diferencia horaria, conferencias, vuelos, organización de agendas... que finalmente les han llevado a decidir poner fin a su corto noviazgo. El joven empresario expresaba en la misma fiesta de la pasada semana que le gustaría casarse, aunque visto lo visto ese momento parece que aún tardará en llegar.

Más sobre: