Esta semana en ¡HOLA!: Emoción y tristeza en el último adiós a Carla Duval

Norma, junto a toda su familia y Matthias Kühn, unidos en el dolor

Las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta a partir de hoy, miércoles, ofrecen las imágenes del triste y emocionado último adiós a Carla Duval, una mujer luchadora, optimista y muy familiar. La actriz fue enterrada junto a su padre, en la Sacramental de San Isidro, de Madrid.

Norma Duval, que estaba muy unida a su hermana, estuvo en todo momento acompañada por su madre, sus tres hijos, su hermano y su pareja, Matthias Kühn. “Carla es una persona tan maravillosa que conocerla es amarla. Es un ser humano fuera de serie, excepcional. Mi vida no habría sido lo mismo sin ella”, decía Norma recientemente.

Además de este reportaje, podrán ver en la portada de este número, en exclusiva, la boda de Francisco Ortiz, hijo de Gunilla von Bismark, que se ha casado en Suiza con Elisabet Dutú Mazas.

También en exclusiva, les damos la noticia de que Luis Medina ha roto su relación con Amanda Hearst, y podrán encontrar las fotografías de Carlota de Mónaco, como una estrella de cine sobre la alfombra roja de Roma y las primeras imágenes de Álvaro de Marichalar con los padres de su mujer, Ekaterina, durante su apasionante viaje de novios a Siberia.

Más sobre: