Romántica boda de Morante de la Puebla en Sevilla

El torero y su mujer, Elisabeth Garrido, serán padres el próximo mes de abril

Morante de la Puebla y Elisabeth Garrido

José Antonio Morante de la Puebla ha hecho este fin de semana uno de los paseíllos más importantes de su vida. El torero ha contraído matrimonio en una ceremonia civil con Elisabeth Garrido, en la Hacienda de Los Ángeles, situada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Visiblemente nervioso, Morante llegó vestido de sport, ya que se cambió de ropa en el interior. Por su parte, la novia llegó hasta las puertas de esta finca en un lujoso Rolls Royce con su padre y padrino, luciendo un diseño de Rosa Clará realizado en voile de seda natural con un cuerpo drapeado y de corte imperio, un velo de encaje y el pelo recogido en un moño muy andaluz.

 

Elisabeth Garrido



La pareja, que se conoció hace poco más de un año en La Puebla del Río, su tierra natal, tendrá su primer hijo el próximo mes de abril, ya que Elisabeth está embarazada de tres meses. Este es el segundo matrimonio para el torero, que en 2005 se casó con Cynthia Antúnez, con quien tiene un hijo de tres años, pero esta unión que no llegó a buen puerto y se separaron en 2008.

Entre los 150 invitados que fueron a la ceremonia, del mundo del toro pudimos ver pocos rostros conocidos, sólo a Curro Vázquez con su mujer, y Luis Antonio Gaspar “Paulita”. Después de la ceremonia, los novios no salieron a saludar a al gente que estaba a las puertas del recinto, nada que ver con su primera boda, donde recorrieron las calles en una del pueblo en una calesa y fueron cuatrocientos invitados.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema