¿Truco o trato? Las 'estrellas' de Hollywood celebran sus fiestas de Halloween

Heidi Klum, Anne Hathaway, Harrison Ford, Calista Flockhart y Kate Winslet lucieron sus sorprendentes disfraces en la noche más terrorífica del año

Las estrellas de Hollywood celebran la fiesta de HalloweenVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


El espíritu de Halloween ha llegado a los hogares de todo el mundo y los difraces, las calabazas y la popular frase 'truco o trato' han sido los principales protagonistas en una de las noches más terroríficas del año. La población norteamericana es una de las más fieles a esta popular fiesta y, como no podía ser de otra forma, muchas estrellas de Hollywood han salido a la calle para disfrutar con sus hijos de una velada única.

Una vez más, los disfraces que la modelo Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, han lucido en su anual fiesta de Halloween no han dejado indiferentes a nadie. En esta ocasión, la pareja se ha transformado en dos sorprendentes robots de llamativos colores. Heidi se subió a unas altísimas plataformas con las que se manejó a la perfección y Seal, que al igual que su mujer lució un look muy futurista, se decantó por un disfraz plateado.

Otra de las fiestas más esperadas es la que se celebra por estas fechas en la Casa Blanca. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer y Primera Dama, Michelle Obama, que este año decidieron no disfrazarse, abrieron las puertas de su hogar para los cientos de niños que acudieron a pedir caramelos y terroríficos regalos.

Este año han sido muchas las 'estrellas' de Hollywood que no han defraudado con sus curiosos atuendos y, aunque algunos de ellos decidieron no disfrazarse y centrarse sólo en que sus hijos pasaran una noche inolvidable, lo cierto es que también hubo otros que se esforzaron mucho en sus diseños: Harrison Ford y Calista Flockhart, Nicole Richie, Kate Winslet, Hugh Jackman, Julianne Moore, Anne Hathaway, Janet Jackson, Kate Beckinsale, la nueva Miss Universo Jimena Navarrete, Liv Tyler o Tori Spelling y su marido, Dean McDermott, entre otros muchos.

Más sobre: