Alexandria Mills, Miss Estados Unidos, coronada como la mujer más bella del mundo

La represantante española, Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, no superó la primera ronda eliminatoria del certamen que se celebró en Sanya, al sur de China

La edición de este año era muy importante y especial por dos motivos. El primero es que el certamen que elige a la mujer más bella del mundo celebraba su 60º edición; mientras que el segundo es que ha sido el certamen de Miss Mundo con más candidatas de su historia.
Tras un espectacular desfile en el que las mujeres más bellas del mundo lucieron impresionantes y coloridos diseños, llegó uno de los momentos más esperados: las candidatas de Venezuela, China, Estados Unidos, Irlanda y Botswana eran las cinco finalistas que optaban a convertirse en la nueva Miss Mundo.

Embargada por la emoción, Alexandria Mills saluda por primera vez como Miss Mundo 2010VER GALERÍA


Sin embargo, sólo podía ganar una y la elegida ha sido Alexandria Mills, Miss Estados Unidos. Su antecesora, la gibraltareña Kaiane Aldorino, fue la encargada de ponerle la corona de ganadora. También compartieron la alegría de su compañera, Emma Wareus, representante de Botswana y la venezolana Adriana Vasini, que resultaron Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente.

La nueva Miss Mundo acompañada por Emma Wareus, representante de Botswana y la venezolana Adriana VasiniVER GALERÍA


La nueva Miss Mundo nació en Kentucky y tiene 18 años de edad. Reconoce que aunque es joven tiene muchas inquietudes y le gustaría viajar por todo el mundo. Alexandria afirma tener un talento especial para el canto y se confiesa una apasionada de la fotografía. De hecho, en los próximos meses tendrá que decidir qué carrera universitaria quiere estudiar, pero tiene claro que quiere hacer algo relacionado con el paisajismo o la fotografía arquitectónica.

Como cada año, los nervios y las inseguridades de última hora jugaron en contra de algunas de las concursantes que vieron cómo su sueño se desvanecía al no superar las primeras rondas eliminatorias. Fue el caso de la representante española, Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, quien no consiguió superar la primera ronda eliminatoria.

Como broche de oro a esta mágica velada, todas las candidatas subieron al escenario para cantar el tema Un mundo, un sueño que se popularizó en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Más sobre

Regístrate para comentar