Estefanía Luyk, en la recta final de su embarazo: 'Tengo muchas ganas de tener a mi bebé entre mis brazos'

A un mes de dar a luz, la modelo presentó CENEGO, un innovador centro que ofrece asistencia ginecológica, obstétrica y de reproducción para la mujer

A pesar de su avanzado estado de gestación, la modelo Estefanía Luyk no ha dejado de trabajar ni un sólo momento. De hecho, esta semana ha sido la encargada de presentar CENEGO, un innovador centro al que ha acudido para realizarse una revisión y una ecografía tridimensional antes del parto. Estefanía ha valorado muy positivamente esta novedosa experiencia: "Es la ecografía más bonita que me han hecho". "Al ser en 3 y 4 dimensiones he podido ver la carita de Ilan y tiene mucho pelo y ¡unos mofletes enormes!”, añadió.

En su octavo mes de embarazo, la hija de la ex Miss España Paquita Torres aprovechó para confesar que tras el nacimiento de Ilan, tanto ella como su marido, José Luis Díez de Baldeón, quieren ir a por el tercero: "Nos gustaría tener uno más y con tras ya me planto". Respecto al sexo, Estefanía lo tiene claro: "Nos apetece mucho otra niña porque son muy tiernas y ya tenemos la experiencia de Aroa, que fue maravillosa". Según comenta su orgullosa mamá, la pequeña, que ya tiene 4 años, está muy ilusionada con su nuevo hermanito: "Está feliz de la vida. Va a ser una mami excepcional". 

Durante la presentación del acto, la modelo también reconoció que el embarazo ha sido mejor a partir del segundo mes, ya que al principio tuvo más dolores y ha tenido que guardar más reposo. "Todo está yendo por muy buen cauce y ya tengo muchas ganas de tenerlo entre mis brazos", confesó.

Estefanía también quiso adelantar algunos detalles sobre un nuevo proyecto profesional que llevará a cabo en los próximos meses. Se trata de la creación de su propia agencia de modelos y azafatas que desarrollará en Valladolid, ciudad en la que reside habitualmente con su familia.

Más sobre

Regístrate para comentar