Simoneta Gómez Acebo celebra su cumpleaños con su familia, sus amigos y su ex marido, José Miguel Fernández Sastrón

La casa de Simoneta Gómez Acebo se convirtió ayer en un ir y venir de gente con regalos, ya que celebraba su 42 cumpleaños con una comida informal a la que acudieron algunos de sus familiares y sus más íntimos amigos. Pero antes de la fiesta, Simoneta fue a su lugar de trabajo, como todos los días, para cumplir con sus compromisos como relaciones públicas de Cartier.

Los primeros invitados en llegar fueron su madre, la infanta doña Pilar, y su tía, la infanta Margarita, mientras que de sus hermanos sólo pudo ir Juan. Después empezaron a llegar sus amigos, entre los que vimos a Nuria González, que está atravesando un duro bache por el fallecimiento de uno de los hijos de su marido, Fernando Fernández Tapias, y al diseñador Miguel Palacio.

 

José Miguel Sastrón VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Horas más tarde que el resto, hacía su aparición en el cumpleaños su ex marido, José Miguel Fernández Sastron, que no quiso faltar en un día tan importante para Simoneta y además quería despedirse de ella y de sus hijos porque hoy regresaba a México, donde lleva una temporada trabajando en la composición musical de un programa de televisión de Televisa, producido por Giorgio Aresu. Desde que anunciaron su separación en el verano de 2009 han mantenido una buena relación y se les ha visto juntos en varias ocasiones. Simoneta y José Miguel se casaron en 1990 y tiene tres hijos: Luis, Pablo y María.

Más sobre: