Luis Medina, sobre su noviazgo con Amanda Hearst: 'Llevar una relación a distancia es difícil y duro'

Han pasado ya casi dos semanas de la boda de su hermano, Rafael Medina, y poco a poco la vida de Luis Medina ha vuelto a la normalidad, después de ese día tan emocionante y emotivo para su familia. Anoche el pequeño de los hijos de Naty Abascal estuvo en la presentación de puros Cohiba, y allí nos contó cómo vivió el enlace de su hermano con Laura Vecino: “Para mí, el momento mas bonito de la boda fue en la iglesia, cuando el cura los declaró marido y mujer, y estás al lado como testigo y te das cuenta de que tu hermano se ha casado. Fue muy emocionante. Para nosotros fue una boda muy especial y la gente se lo paso muy bien”.

 

Luis Medina VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS


También habló sobre su encuentro en la boda con su ex pareja Alejandra Rojas: “En la boda estuvimos una hora juntos. No puedo tener mejor relación con una ex novia, como la que tengo con ella. Hablamos todas las semanas, trabajamos uno al lado del otro y vivimos muy cerca, con lo cual, estamos condenados a llevarnos bien porque nos vemos mucho y tenemos amigos comunes”.

A Luis también le gustaría casarse, pero considera que todavía es muy pronto: “Me encantaría, como a todo el mundo, algún día casarme, pero todavía no”. Su relación con Amanda Hearst comenzó este verano y va consolidándose poco a poco, aunque él reconoce que en ocasiones se hace un podo cuesta arriba mantener una relación a distancia, pero que vale la pena: “Es difícil, es duro, te tienes que organizar, luego vienen los vuelos y los retrasos…”.

 

Andrés Velencoso VER GALERÍA


Quien también estuvo en este acto, y sabe como Luis Medina lo que es tener una relación a distancia, es Andrés Velencoso. Lleva dos años junto a Kylie Minogue y siempre que sus agendas se lo permiten están juntos y dice que su secreto para ser felices así es la confianza y deja claro lo que le ha enamorado de ella: “Es dulce y es una mujer perfecta”. El modelo catalán ha hecho que la cantante le tenga un cariño especial a España y dice que la próxima vez que les veamos juntos en nuestro país será en marzo, en uno de sus conciertos, aunque seguro que harán alguna escapada antes.

Tampoco faltaron en esta noche de puros Laura Ponte, Leonor Watling y Ernesto Alterio. La modelo se encuentra ahora centrada en el diseño de joyas y cuenta que, además de esto, de momentos se plantea “ser de la mejor manera una buena madre y estar ahí para sus hijos” y que lo demás, “son ingredientes que pasan por tu vida y te hacen más feliz, te acompañan”. También encantada con su faceta de madre esta la actriz y cantante Leonor Watling, a quien la maternidad le ha encantado y a la que se “apuntaría mil veces más”, porque “es increíble".

Más sobre

Regístrate para comentar