Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, espectacular en una fiesta benéfica en Nueva York

Asistió a la gala anual de la Fundación OneXOne, donde coincidió con los actores Matt Damon, en su primera aparición pública tras ser padre de nuevo, y David Arquette, recientemente separado de Courteney Cox

Irina Shayk, la espectacular modelo rusa novia de Cristiano Ronaldo, asistió anoche en Nueva York a la gala anual que organiza la Fundación OneXOne de ayuda a la infancia y deslumbró a su paso por la alfombra rojaVER GALERÍA

Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Noche solidaria en Nueva York. OneXOne, la organización que ayuda a sobrevivir a niños en todo el mundo, organizó ayer por tercer año consecutivo su gala benéfica anual en el local Capitale de la Gran Manzana. Una velada en la que el actor Matt Damon ejerció de maestro de ceremonias y que contó con la presencia, entre otros, de Irina Shayk. La espectacular modelo rusa, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, deslumbró a su paso por la alfombra roja con un ceñido vestido negro.

La ciudad de los rascacielos acogió por primera vez esta gala con la que se recaudan fondos para la fundación. “Tenemos suerte de poder haber traído este evento a Nueva York después de haberlo celebrado con éxito en San Francisco en dos ocasiones", dijo Marc Joubert, presidente de OneXOne en Estados Unidos. “Nueva York es una gran ciudad y la gente aquí son algunas de las personas más filantrópicas del mundo, gente inteligente que se preocupa por estos asuntos”, añadió Joubert.

Durante la gala, en la que hubo un cóctel, actuaciones musicales y una subasta benéfica, el protagonista de la saga Bourne recibió las felicitaciones de todos por su reciente paternidad y Patricia Arquette recibió el Premio Diferencia OneXOne por su trabajo con Give Love, la organización que ella co-fundó. Acompañando a la actriz en esta velada tan especial estaba su hermano, el también actor David Arquette, recientemente separado de la actriz Courteney Cox.

Más sobre: