Lorena Bernal habla del papel de su vida, el de madre: 'No necesito tiempo para mí porque estoy muy bien con mi hijo. Es una compañía increíble'

La maternidad ha cambiado la vida de Lorena Bernal, que ahora está volcada en su familia y estos días ha estado unos días en España, donde la hemos visto en un acto promocional de una marca de alimentación para niños. Desde que se ha convertido en madre se ha retirado un poco del trabajo y ha rechazado varias ofertas como actriz porque por ahora quiere disfrutar de su hijo, Gabriel, que ya tiene un año y cuatro meses, y por eso sólo trabajos esporádicos.

 

Lorena BernalVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES



Desde hace un tiempo vive en Inglaterra, ya que su marido, Mikel Arteta, juega en un equipo de fútbol inglés, el Everton, pero viajan a España muy a menudo para ver a sus respectivas familias. A la modelo y actriz no le gusta separarse de su hijo y siempre que puede, lo lleva a todas partes. “Generalmente lo llevo conmigo. De hecho, está por ahí con mi madre. La verdad es que no necesito tiempo para mí porque estoy muy bien con mi hijo, nos llevamos muy bien, se adapta a todo. Es una compañía increíble”, cuenta la orgullosa mamá.

 

Lorena BernalVER GALERÍA



A Lorena, como a todas las madres, se le cae la baba cuando cuenta como es su pequeño: “Está para comérselo, corre, salta, grita, me llama todo el rato para jugar, ya dice sus primeras palabritas, es muy movido y muy bicho, pero un niño muy bueno”. Ella está encantada con su faceta de madre y dice que quiere repetir la experiencia, pero dice que ya se verá.

Dicen que de tal palo tal astilla y, aunque todavía es muy pronto para saber a qué se va a dedicar, su madre cuenta que juega mucho al fútbol con su padre y que antes de andar ya chutaba. “Futbolista no es la profesión que yo quisiera para mi hijo, pero será lo que quiera, no lo que su padre y yo queramos”, asegura la modelo.

Lorena también habló de su etapa como Miss España y asegura que gracias a haber sido la ganadora, en 1999, se le abrieron muchas puertas: “Me presenté cuando tenía 17 años y mis motivaciones eran unas que hoy en día no tendría. Me gustaba mucho el mundo de la moda, la televisión y siempre quise ser actriz y me iba a aportar una experiencia nueva. Nunca me esperé el ganar Miss España, pero me sirvió para alcanzar más rápido la profesión a la que me quería dedicar”.

Más sobre

Regístrate para comentar