Exclusiva en ¡HOLA!: Borja y Blanca Thyssen celebran el bautizo de su segundo hijo, Eric

Rodeados de amigos y familiares y con la ausencia de Carmen Cervera

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana les ofrecen en exclusiva las imágenes del bautizo del segundo hijo de Blanca y Borja Thyssen, que nació a principios del mes de agosto, además de una entrevista con los felices padres del bebé. El antiguo convento de la Encarnación, en la madrileña localidad de Boadilla del Monte, fue el escenario elegido para que el pequeño recibiera las aguas bautismales. Para este importante día, Eric llevó el mismo faldón de cristianar que Sacha, quien, en el bautizo de su hermano, parecía un pequeño príncipe con su traje, su chaqueta, su camisa con iniciales bordadas y su corbata.

El padre Garralda, amigo de Borja y de Blanca, ofició la ceremonia religiosa. Además de sus padres y padrinos, Pedro Matutes y Roxana Pardo, Eric estuvo rodeado en la pila bautismal por sus abuelos maternos. Tras el bautizo, Borja y Blanca quisieron hacerse una foto de recuerdo con sus amigos, algunos de ellos llegados desde la Costa Azul, y después tuvo lugar un almuerzo. Paloma Segrelles con su marido, Emilio Álvarez, Bruno y Bárbara Gómez Acebo, Susana Uribarri junto a Darek, y Alejandra y Joaquín Prat, con sus respectivas parejas, estuvieron entre los invitados. Quien no asistió fue la Baronesa Thyssen, abuela paterna de Eric.

La revista ¡HOLA! de esta semana también recoge en su portada a doña Letizia, deslumbrante en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias; Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa, una pareja consolidada; las fotografías de la emotiva boda de Antonio Morales, hijo de Rocío Dúrcal y Junior; y Patricia Medina, elegida la más elegante de la boda de los Duques de Feria.

Más sobre: