Primeras declaraciones de Lluís Llongueras tras ser despedido por su hija

"Lo que ha sucedido no cambia nada de nada en el mundo de mis negocios. La marca Llongueras es mía y, por lo tanto, no tengo ninguna preocupación”, afirma el conocido peluquero y empresario

A principios del mes de octubre, Esther Llongueras, hija del conocido peluquero y empresario, le comunicó a través de un burofax que había decidido prescindir de sus servicios en la sociedad “Peluquería y Maquillaje S.A” (PEYMA), que él mismo creó. Sin embargo, hasta ahora no habíamos conocido la versión de los hechos del propio implicado, Lluís Llongueras, quien ha decidido romper silencio.

Coincidiendo con su participación en la segunda edición del congreso ‘Secretos de Boda’ para dar una conferencia sobre consejos de peluquería, Llongueras aprovechó para hacer sus primeras declaraciones sobre su polémico despido: “Ha salido gente diciendo que era mi portavoz y no es verdad. Esta es la primera vez que hablo de este asunto. A mi no me representa nadie. Me gusta dar la cara”.

De forma contundente, el conocido peluquero quiso dejar claro que la decisión que ha tomado su hija no le ha pillado por sorpresa porque era algo que esperaba desde hace tiempo, sin embargo, lo que no comparte y califica como “error” es que le llegara por burofax: “Yo también he despedido a gente, pero nunca de esa manera”.

Durante su asistencia al evento que se celebró en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, Llongueras también confesó que lo que “ha sucedido no cambia nada de nada en el mundo de mis negocios. La marca Llongueras es mía y, por lo tanto, no tengo ninguna preocupación”. 

La segunda edición de ‘Secretos de Boda’ contó con la participación de otros profesionales de reconocido prestigio como el diseñador Juanjo Oliva; la modelo Sandra Ibarra; el maquillador David Molina; Edgar Betoret, director del grupo edbe bridal; la escritora y especialista en protocolo y relaciones institucionales Bárbara de Senillosa.

Más sobre: