Sara Carbonero, protagonista de los premios 'Antena de Oro'

Lola Herrera, Vicente del Bosque, Jesulín de Ubrique, Florentino Fernández y José María Iñigo también recibieron este galardón

El Gran Casino de Aranjuez de Madrid se vistió de gala para entregar los galardones que concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, y que reconocen el trabajo de los profesionales del mundo de la prensa, la radio, la televisión, los deportes, la música, los toros y el teatro.

La periodista Sara CarboneroVER GALERÍA


Una de las protagonistas indiscutibles de la velada fue la periodista Sara Carbonero, que ha sido premiada por su excelente labor informativa en la Sección Deportiva de Telecinco. A su llegada a la entrega de premios, la novia del futbolista Iker Casillas, lució un look muy sofisticado que acaparó todos los flashes. Aunque muchos comentaron el vendaje que llevaba en un dedo, Sara estaba radiante con un vestido de Dior de encaje y estampado floral en tono maquillaje y negro y un favorecedor recogido a un lado con la melena suelta y ondulada.

Al igual que la periodista deportiva, en el apartado de televisión también han sido premiados Florentino Fernández (Cuatro), presentador de ‘Tonterías las justas’; Jordi Évole (La Sexta), por su programa ‘El Follonero’; Almudena Ariza, corresponsal de Televisión Española; Lourdes Maldonado, de los Servicios Informativos de Antena 3, y el programa ‘España en la memoria’, de Intereconomía TV.

Todos los premiados tras recibir su 'Antena de Oro'VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


En radio, este año han sido galardonados Frank Blanco, conductor del popular ‘Anda ya’, de la Cadena 40 Principales; José María Iñigo (Radio Nacional de España), colaborador de programa ‘No es un día cualquiera’; Juan Diego Guerrero (Onda Cero), director de los Informativos de Fin de Semana; Elena Marquínez (Punto Radio), directora y presentadora del programa ‘La buena vida’. Además, Francisco Sáez, de Punto Radio y Pepe Domingo Castaño, de la Cadena COPE, han sido premiados por su trayectoria profesional.

También han recibido la ‘Antena de Oro’ la actriz Lola Herrera; el diestro Jesulín de Ubrique por en “su impresionante trayectoria en el año de su despedida del toreo”; el cantante Raphael; el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; el presidente de IFEMA y ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano; o el vidente Rappel, entre otros muchos.

Más sobre: