María Sharapova anuncia su compromiso con el jugador de baloncesto Sasha Vujacic: ‘Estamos muy felices’

María Sharapova, una de las mejores tenistas del mundo y también una de las más deseadas, va a pasar por el altar. El afortunado que ha conquistado el corazón de la rusa no es otro que Sasha Vujacic, jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, equipo en el que juega Pau Gasol, y también uno de los más atractivos de las canchas.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES

El jugador esloveno se encargó de dar la noticia antes de disputar un partido de pretemporada contra los Warriors de Golden State: “Estamos comprometidos y muy felices”. No dio detalles sobre cuándo y cómo será la ceremonia de la boda, lo que si dijo es que se lo pidió “a la antigua usanza, porque tenía que hacerlo como un caballero”. “Ella está muy feliz. Su respuesta fue “sí”, así que creo que está contenta”, dijo el jugador cuando le preguntaron cómo había reaccionado ella cuando él pidió su mano. Por su parte el representante de la tenista no ha dudado en confirmar la feliz noticia.

Vujacic, de 26 años, y Sharapova, de 23, se conocieron hace un año en la barbacoa de unos amigos que tienen en común, en Manhattan Beach, donde parece que surgió el flechado. Desde entonces, son muchas las ocasiones en las que hemos podido verles, aunque por sus respectivas carreras tiene que viajar mucho y entrenar muchas horas diarias, siempre que pueden están juntos. El jugador de Los Ángeles Lakers la ha acompañado a algunos partidos, como en el abierto de Paribas, en California, y parece que además del baloncesto, no se le da mal el tenis, porque alguna vez se ha atrevido a jugar con ella.

 

nullVER GALERÍA

 

Ahora Sharapova pasará a formar parte del “club” de las mujeres de los jugadores de los Lakers de las que forman parte Khloe Kardashian, esposa de Odom; Monica, de Shannon Brown: Vanessa Bryant, de Kobe Bryant y Jeanie Buss, de Phil Jackson y en el que también podría formar parte en el futuro Silvia López Castro, la novia de Pau Gasol.

Más sobre: