Patricia Rato acude en familia al concierto de Inma Shara en Madrid

Asistió, con sus padres y su hija Alejandra, a la tercera edición de 'Cine en Concierto', un recital basado en una selección de conocidísimas bandas sonoras organizado a beneficio de la Fundación Padre Arrupe, que preside su madre

A pesar de la delicada situación que atraviesa por su divorcio de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Patricia Rato ha decidido poner al mal tiempo buena cara intentando continuar con su vida de la manera más normal posible. Patricia intenta superar estos difíciles momentos refugiándose en su familia, con quienes asistió esta semana a un concierto en Madrid.

Acompañada por sus padres, Ramón Rato y Felicidad Salazar, y su hija Alejandra, acudió a la tercera edición de Cine en Concierto, un consolidado recital basado en una selección de conocidísimas bandas sonoras dirigido por la directora de orquesta Inma Shara y organizado a beneficio de la Fundación Padre Arrupe, que preside la madre de Patricia.

Patricia apareció en el Hotel Auditorium de la capital ataviada con un favorecedor vestido gris con mangas de colores y unos altísimos zapatos de tacón. Siempre manteniéndose discreta sobre su vida privada, una máxima que sigue llevando muy presente, no quiso manifestarse al respecto con nada relacionado con su situación personal. "No voy a decir nada, no he hablado antes y no voy a hacerlo ahora", se limitó a decir a los periodistas.

Su hija, que llegó por separado y hablando por el teléfono móvil, también se decantó por un look informal para acudir a esta velada solidaria. Alejandra, de 18 años, ha comenzado este año su primer año en la universidad y se ha trasladado de Sevilla, donde vivía hasta ahora, a Madrid.

Y es que, en estos momentos, para Patricia sus hijos son su mejor apoyo. Madre e hija disfrutaron de las interpretaciones que la Orquesta Sinfónica de Madrid, bajo la batuta de la internacional Inma Shara, realizó de música de películas como El Gran Dictador de Chaplin; Carros de Fuego de Hudson y New York, New York de Martin Scorserse. Un concierto cuya recaudación se destinará al Fondo de Becas de la Fundación, que sufraga el coste de escolarización de buena parte de los 1.600 niños que estudian en el Colegio Español Padre Arrupe en El Salvador.

Más sobre: