Margarita Vargas celebra su cumpleaños rodeada de buenos amigos

La esposa de Luis Alfonso de Borbón recibió en un conocido local de Madrid las felicitaciones del cantante Carlos Baute, Fernando Gómez-Acebo y Mónica Martín Luque y el torero Julio Aparicio, entre otros

Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, ha celebrado su 27º cumpleaños de una forma muy especial. Su marido, el Duque de Anjou, le organizó una multitudinaria fiesta en un conocido local de Madrid donde recibió las felicitaciones y los regalos de numerosos amigos que quisieron acompañarla en su primer aniversario en la capital.


Luis Alfonso de Borbón organizó una fiesta en un local de Madrid para celebrar el cumpleaños de su esposa, Margarita VargasVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Luis Alfonso se encargó de todos los detalles e incluso también de recoger a su hija mayor, Eugenia, del colegio para que su mamá pudiera estar relajada en su día. Por la noche, la guapa venezolana recibió las felicitaciones de muchos rostros famosos que pertenecen a su círculo íntimo de amigos, ya que este es un cumpleaños especial, al ser el primero que Margarita celebra lejos de su tierra.

Fiona Ferrer, el cantante venezolano Carlos Baute, Patricia Olmedilla, Jaime Martínez-Bordiú y su novia, Bruno Gómez Acebo y su esposa Bárbara Cano, su hermano Fernando Gómez Acebo y su mujer Mónica Martín Luque, Paloma Segrelles y el torero Julio Aparicio se dejaron fotografiar a su llegada al local en el que tenía lugar la celebración. A la fiesta también acudió la madre de Margarita, Carmen Leonor Santaella.

Para Margarita no puede ser un aniversario más especial ya que ha sido madre recientemente de mellizos, Luis y Alfonso, dos niños que vinieron al mundo el pasado 28 de mayo y que han consolidado aún más el matrimonio que forma junto al hiijo de Carmen Martínez-Bordiú.

Más sobre: