Carlos Moyá: 'Todas las tareas de Carla las comparto con Carolina, cambiamos los pañales, hacemos los biberones…'

El tenista inauguró una nueva tienda en Barcelona con Darek

Los dos son deportistas y muy atractivos, uno de ellos acaba de convertirse en padre y el otro pasará por el altar el año que viene y los dos han estado junto a sus parejas, Carolina Cerezuela y Susana Uribarri, en Barcelona presentando l aprimera tienda en España de la firma Gc Watches, en Barcelona. Carlos Moyá y Darek han posado juntos, demostrando que a ellos les sienta muy bien el paso del tiempo.

 

nullVER GALERÍA



“Desde que soy papá me ha cambiado la vida para mejor. Todas las tareas de Carla las comparto con Carolina, lo compartimos todo, cambiamos los pañales juntos, hacemos los biberones juntos…”, dice el tenista, cuya primera hija nació el pasado mes de agosto.

Como le pasa a todos los padres, a la actriz y al tenistas les cuesta mucho separase de su pequeña, aunque sólo sea por poco tiempo para asistir a actos como este y así lo confesaba Carlos: “Nos hemos ido unas horas y ha sido duro. Está en una etapa muy bonita, no me quiero perder ni un momento de su crecimiento. Me imagino que estamos como todos los padres con su primer hijo, babeando todo el día”.

 

nullVER GALERÍA



Una de las últimas imágenes que hemos visto de la pequeña Carla, además de en las páginas de la revista ¡HOLA!, ha sido en brazos de Rafa Nadal. “Rafa vino a verla y estuvo con ella. Le gustó mucho y se portó fenomenal. Rafa es muy niñero, le encantan los niños”, contó Moyá.

La pareja atraviesa una de las etapas más felices de su vida y la paternidad les ha gustado tanto que tienen claro que más adelante volverán a ampliar la familia. Lo que todavía no tienen planeado es pasar por el altar, ya que, como dice Carlos, quieren “disfrutar el momento y el día a día de Carla” y por el momento no piensa en eso.

 

nullVER GALERÍA


Los que tienen claro que quieren darse el “sí quiero”, son Darek y Susana Uribarri. Lo anunciaron en las páginas de la revista ¡HOLA! y dice que lo más seguro es que sea en noviembre del año que viene, aunque todavía no tienen la fecha. “Será por la iglesia porque yo soy católico y, además, a Susana le hace muchísima ilusión también”. Viendo a Carolina y a Carlos tan felices con su primera hija, Darek asegura que a ellos no les entran ganas de tener hijos por ahora: “De momento no entra en nuestros planes. Además la hija de Susana es como una hija para mí. De momento ser papás no es una de nuestras prioridades”. El modelo polaco ha encontrado en su representante a su media naranja: “Creo que tiene todo lo que tenía que tener una mujer para que esté a mi lado, es una mujer maravillosa y extraordinaria y con ella estoy feliz”.

Más sobre: