Vicky Martín Berrocal: 'No tengo nada con Feliciano (López), somos amigos'

No sólo Marta Sánchez se sumó a la iniciativa de la AECC y Ausonia para mostrar el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. También Vicky Martín Berrocal sumó su granito de arena. Deporte, una dieta sana y sobre todo revisiones periódicas fueron los puntos sobre los que incidió la andaluza, todos ellos necesarios para prevenir esta dolencia. “Estamos aquí por una buena causa y para que la mujer se conciencie de que prevenir es importante” dijo Vicky Martín Berrocal.

Ella acaba de llegar de Londres donde dos de sus trajes de flamenca han ocupado un escaparate de los conocidos almacenes Harrod’s, con motivo de la campaña de la Oficina de Turismo de España en la capital inglesa. “Cuando vi el escaparate por poco me muero, iba con mi hermana y me quedé… se me saltaron las lágrimas. Hace siete años arranqué esta aventura del diseño como un sueño que tenía y me doy cuenta ahora de que, aunque me queda muchísimo por aprender, a base de ganas, trabajar e intentar hacer las cosas mejor, todo llega”. Está volcada por ahora en su trabajo, que es lo que le hace feliz: "Lo que me gusta hacer lo hago y el dinero no es lo que me arrastra, no creo que el dinero sea lo que te da la felicidad. Me hace más feliz estar en un desfile y ver un traje mío. Soy más romántica que empresaria".

A su línea flamenca se une la de fiesta, novias (“tiene mucha demanda de toda España y de fuera, la más lejana de Australia”) y joyas, que son quienes ocupan toda su atención además de su hija. Por ahora, tal y como asegura, no hay nadie más en su corazón. “Siempre queda tiempo para el amor, pero este no se busca, se encuentra y no va a venir a buscarte a casa. Probabilidades hay pocas porque salgo poco, pero soy feliz como soy. He tenido a grandes hombres en mi vida y he sido feliz. Ya me llegará”.

Sobre las recientes imágenes en las que se la vio con Feliciano López en Sevilla, Vicky aseguró que el tenista es simplemente un amigo más: "No tengo nada con Feliciano, de verdad que no, somos amigos". Se toma con humor las relaciones que se le atribuyen aunque a veces han transcendido algunas que no son ciertas. "Hay muchos nombres en esa lista que no han estado en mi vida. Por ejemplo te diría que Rosauro o Laporta no han estado en mi vida" comentó.

Más sobre

Regístrate para comentar