Scarlett Johansson, estrella indiscutible de una entrega de premios en Barcelona que reúne a numerosos famosos

Naty Abascal, Eugenia Martínez de Irujo, Olivia de Borbón, Cari Lapique con su hija Carla Goyanes o Álvaro de Marichalar y su esposa, Ekaterina, acudieron a la fiesta organizada por Mango en la Ciudad Condal

Scarlett Johansson, junto al empresario Isak Andic, hizo entrega del Botón de Oro al diseñador Jean-Paul GaultierVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA GALERÍA DE FOTOS


La ciudad de Barcelona celebró anoche una espectacular fiesta, organizada por Mango, en la que se dieron cita multitud de rostros conocidos de la moda, el deporte y la sociedad españolas. La velada tuvo como estrella indiscutible a la actriz Scarlett Johansson, nueva imagen de la firma de moda, que fue la encargada de hacerle entrega del Botón de Oro al diseñador Jean-Paul Gaultier. La musa de Woody Allen, que lució nuevo 'look' con un corte de pelo estilo 'bob', se mostró encantada de estar de nuevo en España, donde rodó la película Vicky Cristina Barcelona junto a Penélope Cruz y Javier Bardem.

Al evento, que estuvo presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, no faltaron famosos como don Jaime de Marichalar, muy elegante con un traje de chaqueta y corbata en color malva. Naty Abascal, en su primera aparición pública tras la boda de su hijo Rafael, llegó junto a Cari Lapique, Carla Goyanes y Teresa Baca. Naty llevaba un traje de la colección "Chosen by Naty", zapatos Manolo Blahnik, joyas de Óscar de la Renta y estola Nelsy Chelala, mientras que Cari Lapique también llevaban vestidos de la colección "Chosen by Naty". Álvaro de Marichalar y su esposa, Ekaterina, por su parte, realizaron su primera aparición pública tras su boda y posaron felices y sonrientes para los medios.

Eugenia Martínez de Irujo asistió con un vestido negro con escote palabra de honor y chaqueta de manga francesa a juego y completó su 'look' con unas sandalias de tiras negras con tacón y un original collar dorado. El futbolista Aitor Ocio también decidió asistir solo a la entrega de premios. Sin embargo, la piloto Carmen Jordá decidió hacerlo acompañada de Julio Benítez, hijo de 'El Cordobés'. Radiante con un vestido corto negro de mangas asimétricas, la ex novia de Fonsi Nieto aseguró que el piloto se encuentra "mucho mejor" tras el accidente que sufrió hace unas semanas en Indianápolis.

Nieves Álvarez recordó la boda del Duque de Feria, a la que acudió como invitada el pasado sábado: " Una maravilla, fue preciosa, muy bonita" dijo la modelo. "La madrina estaba maravillosa y su entrada fue excepcional". Nieves también tuvo palabras para la estrella de la noche, Scarlett Johansson: "Es una mujer estupenda que le da a Mango un toque de glamour. Me parece fantástico que un personaje internacional sea imagen de una marca nacional", dijo. "Las mujeres tenemos curvas y ella es la representante de la pura feminidad", conluyó la bella modelo.

Carla Goyanes también acudió al enlace del año: "Impresionante, la mejor boda en la que he estado en mi vida", dijo la hija de Cari Lapique. "Los novios estaban guapísimos y la madrina, como siempre, espectacular. Estuvo divertidísimo y muy bien organizado", añadió Carla. La joven se excusó por el vestido que lució: "Era cortito, pero es que además me acababa de bajar del coche y justo en la entrada cuando me vi dije '¡Ay, Dios mío! Ya me podría haber colocado un poco mejor." Carla aseguró que tomó nota para su boda el año que viene. "Espero estar a la altura", concluyó la futura novia.

Arantxa Sánchez Vicario, que llegó junto a su marido, Josep Santacana, fue otra de las invitadas al enlace de Rafael Medina y Laura Vecino, contó que se celebró en un "sitio precioso" y que fue "un día inolvidable, una ceremonia con los más allegados". Sobre los vestidos de la madrina y de la novia, la tenista dijo que "Naty estaba guapísima con su traje de Valentino y la novia también". Arantxa dijo que está "muy feliz" con su hija, de quien dijo que es "una niña muy buena". 

Olivia de Borbón acudió sin su novio, Sebastián Palomo, pero desmintió una crisis en su relación: "No vamos a eventos ni actos públicos juntos, él tiene su carrera, es un hombre de campo y yo estoy en Madrid, pero seguimos juntos", afirmó Olivia. Además de todos ellos, en la entrega de premios también se dejaron ver, entre otros, Fernando Gómez-Acebo y Mónica Martín Luque, las presentadoras Anne Igartiburu y Paloma Lago, la modelo Priscila de Gustin y la actriz Leticia Dolera.

Más sobre: