Antonia Dell’Atte debuta en el cine: 'He participado en una película sobre Bob Kennedy'

Antes de viajar a Milán, la modelo italiana se acercó al mercadillo benéfico organizado por la Fundación Boscana y Hoss Intropia

Con las maletas listas para regresar a su querida Milán, Antonia Dell’Atte hace un alto en su camino hacia el aeropuerto para acercarse al mercadillo benéfico organizado por la Fundación Boscana y Hoss Intropia. “Hay unos vestidos sencillos y preciosos y toda la venta va para ayudar a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad psíquica. Me encanta colaborar en causas benéficas, es algo muy noble y considero importante que todos los que tenemos proyección pública aportemos nuestro granito de arena”, comenta Antonia, que luce unos espectaculares 50 años.

Estás haciendo tus primeros pinitos en el cine…
Si, ha sido una experiencia divertida. Tengo un pequeño papel en una película de Bob Kennedy rodada en Italia. El filme se llama “Cinque” y mi rol es el de mujer del “boss”, vamos que soy como una especie de jefa de la mafia rusa. Me gusta mucho actuar, es lo que quería hacer desde hace 20 años. ¡Ya tendrían que haberme dado un Oscar como actriz protagonista! (risas)

¿Cómo está tu hijo Clemente?
En Milán. Lleva una vida estupenda. También desde pequeño se le ha inculcado la necesidad de ayudar a los demás y uno de esos es su padre, que lo necesita.

¿Qué relación tienen?
La relación de Alessandro con Clemente es fantástica y de respeto.

¿Entonces se podría decir que las aguas han vuelto a su cauce?
Le deseo lo mejor. Ha pasado mucho tiempo y ha aprendido. Tiene derecho a rehacer su vida.

Y tú, Antonia, ¿estás enamorada?
(Canta) “Se te nota en la mirada… que vives enamorada…”

¿Algún hombre ocupa tu corazón?
Mi corazón late… late… late.

Más sobre

Regístrate para comentar