En ¡HOLA!: Boda de Rafael Medina, Duque de Feria, y Laura Vecino en el Palacio de Tavera, en Toledo

Naty Abascal, la impresionante madrina, la elegancia de los invitados, los momentos más emotivos y todas las fotografías del acontecimiento social del año en la revista de esta semana

La revista ¡HOLA! ofrece esta semana a sus lectores un extraordinario reportaje de más de 100 páginas con toda la información y las mejores fotografías de la aristocrática, elegante y romántica boda de Rafael Medina, Duque de Feria, y Laura Vecino. El acontecimiento social del año reunió a cerca de setecientos invitados en el regio Palacio de Tavera, en Toledo, un edificio renacentista del siglo XVI perteneciente a la Casa Ducal de Medinaceli.

El enlace del hijo mayor de Naty Abascal contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo. Naty Abascal, la impresionante madrina, acompañó al novio hasta el altar y allí esperó a la novia, que llevó un vestido de Giambattista Vali, de línea princesa y escote bañera, y dos joyas muy especiales: la gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa.

La revista recoge en sus páginas los momentos previos y posteriores de la ceremonia, así como el esperado momento del "sí, quiero" de los novios. La Duquesa de Alba con Alfonso Díez, Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar, Carmen Martínez-Bordíu, Valeria Mazza, Eva Herzigova, Amaia Salamanca, Nuria March, Vicky Martín Berrocal, Valentino, María José Suárez o Arantxa Sánchez Vicario fueron algunos de los invitados que acompañaron a los novios en el día más feliz de sus vidas.

Más sobre

Regístrate para comentar