El Duque de Huéscar asiste con su hijo Fernando a la boda de la sobrina de su ex mujer, Matilde Solís

María del Carmen Moreno de la Cova Solís y Jovino Alvear Pedregal contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Salvador de Sevilla

Mientras Alicia Koplowitz acudía el sábado a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino en Toledo, Carlos Fitz-James Stuart, con quien mantiene una discreta relación, asistía a otra boda en Sevilla. El enlace matrimonial de María del Carmen Moreno de la Cova Solís, nieta de la Marquesa de la Motilla, y Jovino Alvear Pedregal reunió al hijo mayor de la Duquesa de Alba con la familia de su ex mujer, Matilde Solís.


María del Carmen Moreno de la Cova Solís, nieta de la Marquesa de la Motilla, y Jovino Alvear Pedregal contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Salvador de SevillaVER GALERÍA


La joven, de 26 años y sobrina de Matilde, dio el ‘sí quiero’ a su novio, hijo de un íntimo amigo del Duque de Huéscar, en la Iglesia de San Salvador de la capital hispalense a las nueve de la noche. Los padrinos del enlace fueron el padre de la novia, Félix Moreno de la Cova y la madre del novio, Pilar Pedregal Gutiérrez.


El heredero de la Casa de Alba acudió acompañado por su hijo mayor, Fernando, de 20 añosVER GALERÍA


El heredero de la Casa de Alba acudió acompañado por su hijo mayor, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, de 20 años. Entre los invitados también se encontraban el periodista Pedro J. Ramírez y su mujer, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, con sus hijos, TristánCósima. A la boda tampoco faltó la Marquesa viuda de la Motilla, doña Isabel Martínez Campos, que llegó del brazo de su hijo mayor, Fernando, actual Marqués de la Motilla y primer marido de Carmen Tello.


El periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada con sus hijos, Tristán y CósimaVER GALERÍA


Tras la romántica y tardía ceremonia, los invitados disfrutaron junto a los novios del convite, que se celebró en el Palacio de los Marqueses de la Motilla, donde Rafael Juliá sirvió una cena para 500 personas.

Más sobre

Regístrate para comentar