Antonio Morales contrae matrimonio acompañado por sus hermanas, Carmen y Shaila, pero sin su padre, Junior

El hijo de Junior y Rocío Dúrcal ha pasado de nuevo por el altar para darle el ‘sí, quiero’ a Bárbara, su novia desde hace cuatro años

Se conocían desde la infancia porque Bárbara era amiga y compañera de su hermana pequeña, Shaila, sin embargo, nadie podía presagiar lo que el futuro les tenía preparado. Tras su divorcio de Edurne, con quien contrajo matrimonio el 25 de septiembre de 2001 y tuvo gemelos (Antonio y Aitor), Antonio Morales ha vivido centrado en sus hijos, que ya son unos hombrecitos de diez años, pero el amor ha vuelto a llamar a su puerta.

Por casualidades del destino, Shaila fue la encargada de hacer de ‘celestina’ y no dudó en presentarles para que se conocieran un poco más. Así, tras cuatro años de relación, Antonio y Bárbara han decidido compartir sus vidas para siempre y convertirse en marido y mujer.

Los novios, Antonio y Bárbara, a su llegada al enlaceVER GALERÍA

Los novios, que llegaron cada uno por su lado, se mostraban así de sonrientes momentos antes de la ceremonia. Muy sencilla, Bárbara lució un precioso vestido de tirantes bordados que combinó con un largo velo. En cuanto al peinado, la novia se decantó por el pelo suelto y liso con algunos tirabuzones.

Como no podía ser de otra forma, al enlace asistieron sus dos hermanas que se mostraron en todo momento muy emocionadas y sonrientes. Carmen, que acudió junto a su hijo Christian, de 14 años de edad y fruto de su relación con Óscar Lozano –que también asistió a la boda–, eligió un vestido de color berenjena, mientras que Shaila, que estuvo acompañada por Dorio, su marido desde hace dos años, escogió un vestido tableado en tonos morados. Para completar sus looks, ambas recurrieron a un chal de piel para protegerse de las bajas temperaturas de la noche madrileña.

Shaila, su marido Dorio, y Carmen MoralesVER GALERÍA

La ceremonia, que estuvo protagonizada por la gran ausencia de su padre, Junior, debido a que no estaba invitado según él mismo declaró en la revista ¡Hola!: “Les tengo mucho cariño. A Antonio porque es mi hijo y a Bárbara la conozco y es un encanto de chica”. “Entiendo que no me invite porque está enfadado conmigo y me ha demandado. De cualquier manera, me alegro si ambos son felices”, añadió.

Entre los numerosos invitados que acompañaron a los novios en este momento tan especial, se encontraban también el hermano de Junior, Miguel Morales, que estuvo acompañado por su mujer, la actriz Fedra Llorente, y su hija, Alejandra.

Más sobre: