Belén Esteban: 'Estoy muy dolida, pero mi marido va a seguir conmigo hasta que Dios quiera'

Belén acudió al programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco para hablar sobre las infidelidades de su marido, Fran Álvarez

La entrevista a la que se sometió anoche Belén Esteban fue, seguramente, una de las más difíciles de su vida. Y es que se sentó en el plató de Sálvame Deluxe (Telecinco) para hablar sobre las infidelidades de su marido, Fran Álvarez. Ya la semana pasada era precisamente Fran el que acudía por primera vez a un plató de televisión para reconocer públicamente que le había sido infiel a su mujer en tres ocasiones con la joven Arantxa Contreras. Además, el marido de la copresentadora aprovechó para pedirle perdón: “Hoy sólo quiero pedirle disculpas delante de toda España y reconocer públicamente que he metido la pata. Sé que la he defraudado y que ella no se merece nada de lo que está pasando”, decía visiblemente afectado.

Anoche era el turno de Belén, que se mostró muy segura en cada una de sus respuestas. Confesó estar "muy dolida" con su marido, pero también aseguró que estaba en vías de perdonarlo: "Estoy muy dolida, pero mi marido va a seguir conmigo hasta que Dios quiera". De hecho, reconocía: "Ahora estamos en una fase de novios, el cortejo".

La copresentadora aseguró que vio la entrevista de su marido junto a unos amigos y que fue "muy doloroso": "Para mí fue doloroso. Yo quiero expresar que me han pasado muchas cosas por la cabeza. No dudo de su amor, sé que me quiere con locura, pero en la vida hay que decir que no a muchas cosas", afirmaba de manera contundente.

Belén aprovechó la ocasión no sólo para aclarar algunas cuestiones sobre este tema, sino también para agradecer el apoyo que la gente le ha brindado: "Quiero agradecer a todo el mundo, gente anónima y gente conocida. Todos los que han venido a mi casa... Quiero agradecerles su apoyo".

Más sobre: