La elegancia de los invitados a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino

El enlace contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo

Por fin ha llegado el gran día. Rafael Medina, hijo mayor de Naty Abascal y Duque de Feria, y Laura Vecino, su novia de toda la vida, han sellado su amor con una boda romántica y tradicional que se ha celebrado en la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera (Toledo), donde después ha tenido lugar el almuerzo.

Aunque en principio la boda se iba a celebrar en Sevilla, finalmente se decantaron por la ciudad de Toledo: “Nuestra primera opción fue Sevilla, pero por motivos logísticos decidimos organizar la boda más cerca de donde vivimos y estamos contentos por la decisión que tomamos. En cualquier caso, son dos ciudades maravillosas”, afirmaban los novios a la revista ¡Hola!. Además, el Palacio de Tavera (Toledo) tiene una vinculación familiar para el novio, ya que pertenece a la Casa de Medinaceli y es donde está enterrado su padre, Rafael Medina y Fernández de Córdoba, anterior Duque de Feria.

La novia, hija de Ramón Vecino, un conocido empresario de Bilbao afincado en Madrid, y Laura Acha, estudió Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra, y en la actualidad tiene su propio estudio y es directora de estilismo de Mango. Tanto su padre como su madre provienen de muy buenas familias.

Caritina Goyanes, Genoveva Casanova, Cari Lapique y Carla Goyanes
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Tanto los novios como sus familiares más cercanos accedieron al Palacio de Tavera por otra entrada distinta a la de los invitados, entre los que se encontraban la Duquesa de Alba, que estaba radiante con un conjunto rojo pasión de inspiración goyesca y bolso de la firma Flamenco, y Alfonso Díez; el diestro Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que estaba espectacular con un diseño de color rosa palo y maquillada por Montxo Moreno; 'El Juli' acudió junto a su mujer, Rosario Domecq, que también se decantó por el rojo; Jaime de Marichalar; Carmen Martínez Bordiú y José CamposCari Lapique y sus hijas, Caritina y Carla Goyanes, con joyas de Suárez; Alicia Koplowitz; Maribel y Miriam Yébenes, también con joyas de Suárez; Nuria March, de Lorenzo Caprile, y José María Pasquín; Genoveva Casanova, con un traje de chaqueta y falda gris y joyas de Chocrón.

Carolina Herrera hija, Valeria Mazza y Nieves Álvarez


También acudieron numerosas personalidades del mundo de la moda como el diseñador Valentino, gran amigo de la familia del novio; Valeria Mazza, con un vestido de Philosophy di Alberta Ferretti, y Alejandro Gravier; la modelo Eva Herzigova, que apostó por un vestido de estampado floral que combinó con una blazer de color blanco roto, y estuvo acompañada por su marido, Gregorio Marsiaj; Carolina Herrera hija, que una vez más hizo gala de la elegancia que la caracteriza, asistió con su marido, Miguel Báez Spínola 'El Litri'; Nieves Álvarez, en tonos granates, y su esposo, Marco Severini; o María José Suárez, que en esta ocasión no ha acudido acompañada por su pareja, Sebastián.

Rosauro Baro, Amaia Salamanca y Boris Izaguirre


A su llegada, destacaron el empresario sevillano Rosauro Baro, muy amigo del novio, que acudió junto a su pareja, la actriz Amaia Salamanca, que lució un elegante vestido cóctel en chifón de seda, palabra de honor en tonos grises, con una escarapela frontal, de la colección otoño-invierno 2010 de la diseñadora neoyorquina Diane von Furstenberg. También asistió el escritor y presentador Boris Izaguirre, que fue el único que llevó sombrero de copa; la presentadora Alejandra Prat se decantó por un conjunto en tono azul marino y pamela de plumas de colores, y acudió junto a su esposo, Juan Manuel Alcaraz; la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal; Pitita Ridruejo; y la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, con un vestido negro de encaje, y Josep Santacana, entre otros.

Álvaro Muñoz Escassi y Vicky Martín Berrocal

Otros invitados fueron Álvaro Muñoz Escassi y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la ex mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', no dejó a nadie indiferente con un vestido de su propia firma de color maquillaje con un toque rosado y confeccionado en raso mikado y tul. A juego con un tocado, el conjunto tiene corte años 50, con un largo media pierna, tan de moda esta temporada.

El pasado mes de febrero, Rafael y Laura confirmaron en exclusiva en la revista ¡Hola! que habían decidido dar el gran paso y convertirse en marido y mujer. "No tenía dudas de que Laura es la persona con la que quiero compartir mi vida y formar una familia", confesaba emocionado el Duque de Feria. Respecto a la ceremonia, la futura novia ya nos adelantó algunos detalles como que iba a ser "tradicional y familiar".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema