Margarita Vargas, Ana Rosa Quintana, Patricia Olmedilla, ... juntas en una cita con la moda infantil

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

La inauguración de una nueva tienda en Madrid de la firma EPK, en la calle Lagasca 65, atrajo ayer a muchos interesados por la moda infantil -algunos acompañados por sus pequeños fashionistas- para conocer ver las últimas tendencias ahora que la marca venezolana ha llegado  a nuestro país.

Mamás como la diseñadora Carolina Herrera, Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, las periodistas Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega, la directora de Marketing del Grupo Globalia, Cristina Hidalgo  y Patricia Olmedilla, duquesa de Terranova, disfrutaron de la fiesta de presentación que se celebró en la misma tienda. Patricia y Cristina llevaron también a sus hijas, María y Lucía, respectivamente, mientras que Margarita aprovechó para reencontrarse con amigos ya que la diseñadora de la firma, Alexandra Lerè, es prima de su mejor amiga de la infancia.  Nuestra blogger Fiona Ferrer, directora de Concep2all, y Andrea Pascual se encargaron de la convocatoria que fue todo un éxito, ellas llevan la comunicación y relaciones públicas de esta tienda de EPK.

También estuvieron Beatriz de Orleans, Beatriz Mira Hafner, Ricardo Cisneros, Marión Cisneros con su marido Noel, entre otros. Todos felicitaron a Alexandra Leret, a quién le gusta supervisar cada una de las franquicias que tiene en el mundo con  sus diseños y por este motivo, viajó expresamente a Madrid. 

Más sobre

Regístrate para comentar