Rafael Medina y Laura Vecino celebran su despedida de solteros entre amigos

Dos días antes de su boda, la pareja reunió en Madrid a familiares y amigos en una fiesta

Rafael Medina y Laura Vecino están como se suele decir en capilla. La pareja se dará el “sí quiero” el sábado en el Palacio de Tavera, en Toledo, un acontecimiento al que asistirán cientos de invitados. Mientras cuentan las horas para ese momento en que se desvelará uno de los secretos mejor guardado de todo enlace, el traje de la novia, y los detalles de la ceremonia, han celebrado su despedida de solteros en la discoteca Gabanna de Madrid. Amigos y familiares acompañaron a Rafael y Laura que han disfrutado juntos de la última fiesta antes del que será su gran día -en la revista ¡HOLA! de la pasada semana, se pudo ver a Laura ultimando los detalles de la ceremonia junto a su madre.

 

Rafael Medina y Laura VecinoVER GALERÍA


Rafael, que no quiso desvelar nada sobre los preparativos, comentó que su madre le ha dado un consejo muy importante para el gran día. “Estar muy tranquilo y hacerlo todo con mucha ilusión” dijo. Por su parte la novia, muy guapa con un mini vestido negro y abrigo del mismo color, ambos de Armani, explicó que comienza a sentir los típicos nervios previos al enlace. “Ahora con esto más, pero he estado tranquila”. Por supuesto en una ocasión como esta pocos faltaron. Naty Abascal llegó acompañada de uno de sus buenos amigos y uno de los nombres más importantes en el mundo de la moda, el diseñador Valentino. Ella aseguró que el mejor consejo para su hijo es: "Que sean muy felices para siempre". El hermano del novio, Luis acudió con su pareja Amanda Hearst. Esta será la primera ocasión en la que la bisnieta de William Randolph Hearst, el magnate de la prensa norteamericana, acuda a una reunión con la familia de su novio, con quien sale desde principios de verano.

 

Naty Abascal y ValentinoVER GALERÍA


Las caras conocidas que tampoco se perdieron la cita fueron Rosauro Varo y Amaia Salamanca, inseparables desde que comenzara su relación también este verano, no perdieron la sonrisa demostrando que su historia de amor va a las mil maravillas -Amaia comentó que "está muy feliz" con Rosauro. Caritina Goyanes, que está echando una mano a su hermana Carla con los preparativos de su futuro enlace, y su marido Antonio Matos, Israel Bayón, Nuria March y su marido José María Pasquin, Lucía Hoyos, Javier Larrainzar y María José Suárez con su novio Sebastián, entre muchos otros.

 

Luis Medina y Amanda HearstVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar