Primera imagen de Olivia, la tercera hija de Nuria Roca

La orgullosa mamá ha publicado en su cuenta personal de Twitter una tierna instantánea de la pequeña

Nuria Roca ha cumplido uno de sus sueños, ser madre de una niña. La presentadora y escritora y su marido, Juan del Val, se han convertido este fin de semana en padres por tercera vez, de una niña a la que han llamado Olivia. La pequeña nació el viernes 8 de octubre en Madrid, pesó tres kilos y tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado. La pareja tiene dos hijos: Joan, de siete años, y Pau.

Nuria Roca posa orgullosa con su tercera hija, OliviaVER GALERÍA

Nuria ha presentado oficialmente a Olivia en su cuenta de la red social Twitter, donde ha publicado la primera instantánea de la pequeña con el siguiente texto: ‘Hola, se puede? Vengo acompañada...esta es Olivia, Olivia este es Twitter... habla poco, ya se soltará...’.

De hecho, el mismo viernes en que la niña vino al mundo, la feliz mamá escribió estas palabras su cuenta de dicha red social: “Me van a disculpar ustedes pero me tengo que ausentar, alguien muy especial me espera... Si me queréis, mandadme mucha energía y mimos que los necesitaré”. Ahora en su página oficial podemos encontrar este mensaje: “Nuria Roca ahora está ausente por maternidad, somos el twitter oficial de su página web oficial”.

Nuria RocaVER GALERÍA

Nuria estará ahora un tiempo apartada del trabajo, aunque antes de dar a luz ya decía que quería volver cuando antes. Este verano ha estado grabando que programa que ahora está emitiendo Cuatro, Tu vista favorita, en el que cuarenta personajes compiten para que su vista favorita sea la elegida. Para ella las grabaciones han sido a veces un poco duras debido a su avanzado estado de gestación y a que tenía que sobrevolar en helicóptero los lugares elegidos por cada uno de los personajes, pero está encantada con el resultado.

La pareja, que se casó el 6 de octubre de 2000, en la localidad valenciana de El Puig, se conoció cuando él, periodista de profesión, entrevistó a la presentadora. Inmediatamente surgió el amor y un año después de contraer matrimonio, la actriz aseguraba: “Juan es mi complemento perfecto. Como pareja nos entendemos de maravilla”. Diez años después de esta boda, Nuria y Juan ya han formado una familia numerosa.

Más sobre

Regístrate para comentar