Carla Goyanes explica cómo van los preparativos de su boda: 'La pedida de mano todavía no ha sido'

Carla Goyanes ya se ha vestido de novia en más de una ocasión dada su vinculación con el mundo de la moda, sin embargo de momento no tiene muy claro cómo va a ser el traje que lucirá en su gran día. Rosa Clará será quien lo diseñe y precisamente firmado por ella estaba también el que lució en el desfile por Sant Sadurní D’Anoia, Barcelona, tras ser coronada como reina del cava en el marco de la XXIX Semana del Cava. “Me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba. Estoy muy orgullosa de que hayan elegido reina en este día tan importante, me habéis hecho sentir un cariño y una cercanía que no sé como expresar” comentó ante los que se agolpaban al paso del descapotable antiguo en el que recorrió las calles. La joven, que lució joyas de Swarovski, brindó con esta bebida que "le encanta siempre que esté muy fresquita" y añadió que suele tomarla "en momentos importantes, como bodas, fiestas o en Navidad". 

Carla GoyanesVER GALERÍA

Aunque faltan aún varios meses para su boda, será en junio del año que viene, Carla va poco a poco completando los detalles para que todo salga lo mejor posible. “Los preparativos van bien, avanzando poco a poco, es un día muy importante y quieres que salga todo perfecto. Saldrá fenomenal, además tengo dos personas muy importantes que saben mucho, mi madre y mi hermana, que se están volcando”. De momento el diseño de su atuendo es un misterio porque ni ella misma sabe cómo será: “Lo que tengo muy claro es lo que no me gusta y eso ya es un gran paso”.  

Carla GoyanesVER GALERÍA


Antes del enlace, que se celebrará en Marbella, la pareja cumplirá con todas las tradiciones previas como organizar una pedida de mano. “La pedida todavía no ha sido. La tradición familiar es hacer una cena con las dos familias y un intercambio de los regalos y luego vendrán los amigos a tomar una copa”. Y es que la hija de Cari Lapique está muy enamorada de su prometido, Jorge, y no duda en confesar que a ambos les encantaría ser padres jóvenes. “Es una persona maravillosa y me voy a casar con él. Es lo mejor que me ha pasado. Me haría mucha ilusión ser madre y a él le gustan los niños. La idea es ampliar la familia rápido. Cuando nos casemos, ya veremos”.

Más sobre: