Carlos, hijo del magnate mexicano Carlos Slim, se casa con María Elena Torruco en una bonita y romántica ceremonia

Carlos Slim Domit y María Elena TorrucoVER GALERÍA

Carlos Slim, hijo mayor del magnate mexicano Carlos Slim Helú, ha contraído matrimonio con María Elena Torruco en una bonita ceremonia celebrada en la noche del sábado en la Parroquia de San Agustín, en Polanco (México).

La novia, que llegó del brazo de su padre, Miguel Torruco, vistió un precioso diseño con manga corta, blusa de encaje y falda de raso con un largo velo de casi cinco metros. Además, María Elena lució una espectacular tiara de brillantes.

Tras la ceremonia religiosa, oficiada por el obispo Onésimo Cepeda, la pareja de recién casados salió del templo entre aplausos, -y mientras el coro entonaba el Ave María-, para poner rumbo al Centro Carso, ubicado cerca del Museo Soumaya, donde celebraron la recepción acompañados por los más de dos mil asistentes.

Carlos Slim, Emilio Estefan y Gabriel García MárquezVER GALERÍA

Entre los invitados al enlace acudieron importantes personalidades del mundo empresarial, político y cultural como el Presidente de México Felipe Calderón, que acudió acompañado de su esposa, Margarita Zavala; el ex Presidente español, Felipe González (gran amigo de la familia Slim); el escritor Gabriel García Márquez y su esposa, Mercedes Raquel Barcha; el empresario Miguel Alemán y su esposa, Christiane, y Emilio Estefan y su sobrina, Lily, entre muchos otros.

 

Carlos Slim Domit, de 43 años, es el mayor de los seis hijos del magnate mexicano y actualmente es el Presidente del Consejo de Administración de Telmex y el Director General de Grupo Sanborns. María Elena, por su parte, de 27 años, es hija de Miguel Torruco, Presidente de la Confederación Nacional Turística del país. La pareja ha sellado su historia de amor con este romántico enlace tras más de 10 años de noviazgo.

Más sobre: