Gemma Mengual, radiante en la recta final de su embarazo

Gemma Mengual ha lucido embarazo durante un acto celebrado en Barcelona esta semana y organizado por la cadena de gimnasios Dir, de la que es imagen. Con un veraniego vestido floreado la deportista apareció en la fiesta, acompañada por la modelo y presentadora Elsa Anka, que también es imagen de la firma.

Gemma MengualVER GALERÍA

La nadadora ha querido así fomentar el deporte entre las embarazadas ya que según aseguró ella misma el deporte adaptado es "fundamental" para llevar un buen embarazo. Así, recomendó la practica de actividades deportivas como el Pilates, el Kranking o el Yoga. “El Yoga me aporta paz y desconexión y el Pilates es lo mejor para la reeducación postural. El Kranking es apto para embarazadas, es una actividad innovadora y novedosa que recomiendo a todo el mundo”, aseguró.

Gemma está radiante y muy feliz en esta magnífica etapa de su vida. Y es que la medallista olímpica se encuentra ya en el octavo mes de embarazo del que será su primer hijo. En el photocall, protagonizó escenas de lo más entrañables al acariciar, en repetidas ocasiones, su abultadísima tripita.

Hace apenas un mes, la deportista confesaba el nombre de su bebé, -Nil-, y además aseguraba que había llevado un buen embarazo: “No he tenido ni un mareo y he hecho una vida totalmente normal. Eso sí… ¡devoro! Tengo mucha hambre. Intento no picar pero cuando siento el olor de las ‘chuches’ no me puedo resistir. También he empezado a beber Coca-Cola, que no había tomado en mi vida”.

Gemma Mengual y Elsa AnkaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar