Victoria Beckham: 'David y yo estamos tan enamorados como el primer día. Somos almas gemelas'

En una reciente entrevista, la cantante y diseñadora confiesa que aunque lleva once años casada con el futbolista inglés, ahora están pasando por uno de sus mejores momentos porque están “más enamorados que nunca”

El pasado 4 de julio celebraron su undécimo aniversario de boda y, a pesar de que en las últimas semanas muchos medios de comunicación se han hecho eco de las supuestas infidelidades del jugador de Los Ángeles Galaxy, Victoria Beckham asegura que la estabilidad de su matrimonio es mucho más fuerte que todos esos rumores.


“David y yo estamos tan enamorados como el primer día. A veces, tan sólo con una mirada ya sabemos cómo se siente el otro, y por eso creo que hay muy pocas parejas que consigan tener la relación que nosotros tenemos. Somos almas gemelas”, confiesa la ex Spice Girl a la revista Marie Claire.


Respecto a cómo han conseguido mantener viva la llama del amor después de tantos años, Victoria es consciente de que es algo que hay que cuidar día a día, pero también reconoce que para ellos resulta de lo más sencillo ya que “siempre estamos muy cerca el uno del otro porque los dos somos muy cariñosos”.


En numerosas ocasiones hemos sido testigos de la pasión que David Beckham siente por sus tres hijos, Brooklyn, de 11 años, Romeo, de siete y Cruz, de cinco, y por ello Victoria no duda en decir que no le ha conseguido encontrar fallo alguno ya sea como padre o como pareja: “Creo que es perfecto”. 


En los últimos meses y tras su ausencia en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, muchos medios han asegurado que ha llegado el momento de que David Beckham ‘cuelgue las botas’. Sin embargo, la diseñadora, que siempre tiene palabras de apoyo para su marido, asegura que todavía le quedan un par de años como futbolista profesional y ha anunciado que le espera un futuro prometedor: “Es un hombre de negocios magnífico, es inteligente, hace unas fotografías increíbles… Nadie sabe qué nos depararán los próximos años pero tiene en mente planes muy interesantes”.

Más sobre

Regístrate para comentar