Jarah Mariano, la modelo que ha conquistado el corazón de Fernando Verdasco

Se trata de una cotizada modelo, de 26 años, que ha protagonizado algunos catálogos de la firma Victoria´s Secret

Jarah Mariano es la chica que parece ocupar actualmente el corazón del tenista Fernando Verdasco. La joven es una cotizada modelo nacida en Hawái y de ascendencia coreana, de 26 años, famosa por su trabajo en Sports Illustrated Swimsuit y por protagonizar algunos catálogos de la firma de lencería Victoria´s Secret.

 

Hace dos semanas, la revista ¡HOLA! ya se hacía eco de la nueva pareja del deportista español. Tras participar en el Abierto de Estados Unidos, Verdasco pasó unos días de descanso en compañía de esta espectacular joven con marcados rasgos orientales.

Durante su estancia en la isla, la pareja disfrutó de momentos inolvidables a bordo de un barco por aguas ibicencas acompañados por el empresario Javier Hidalgo y por la ex novia del futbolista Ronaldo, Raica Oliveira. En esta escapada, la pareja fue fotografiada pasando un agradable día en la playa mientras compartían gestos y miradas de cariño y complicidad.

 

Al tenista, que tiene fama de conquistador, se le relacionó a principios de este mismo verano con la actriz Natalia Sánchez, popular por su papel de Teté en la existosa serie de televisión Los Serrano, pero parece que esta relación no llegó a consolidarse y que es esta guapa modelo la que le ha robado el corazón.

El deportista vive un inmejorable momento personal. Y es que la vida le sonríe no sólo en el terreno personal sino también en el profesional. Aunque fue derrotado esta semana en la primera ronda del Abierto de China, que se celebra en Pekín, no ha perdido ningún punto y sigue siendo el número ocho de cara a la Copa Masters de Londres, a la que tienen acceso los ocho mejores tenistas del mundo.

Más sobre: