Fran Álvarez se sienta por primera vez en un plató de televisión: 'Belén me ha dicho que me sigue queriendo pero que nunca me va a perdonar'

El marido de Belén Esteban ha decidido acudir al programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco para ofrecer su primera entrevista en televisión y reconocer públicamente que le fue infiel a su mujer en tres ocasiones con Arantxa Contreras

Sin duda, Fran Álvarez vivió ayer uno de los momentos más duros de toda su vida. Hasta ahora, nunca había querido sentarse en un plató de televisión para hablar de su vida privada, pero las últimas informaciones surgidas entorno a las supuestas infidelidades que había cometido durante su matrimonio con Belén Esteban le han obligado a dar la cara en el programa Sálvame Deluxe (Telecinco) en una entrevista que no ha estado exenta de polémica.

Su inexperiencia en el mundo de la televisión le jugó una mala pasada ya que durante el programa, Fran no pudo disimular los temblores y el nerviosismo que le provocaba la situación. Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, el todavía marido de Belén Esteban reconoció que había mantenido relaciones con Arantxa Contreras en tres ocasiones, pero quiso dejar claro que sus encuentros se produjeron cuando su matrimonio estaba roto: “Habíamos firmado los papeles de la separación y en ese momento yo ya no estaba con Belén. Estábamos divorciados”.

“Yo estaba deprimido y hundido y encima quería a mi mujer. Creo que estaba también despechado porque un divorcio es una cosa muy dura y hay veces que te puedes agarrar a un clavo ardiendo. Yo creo que me equivoqué de clavo porque ese quemaba demasiado”, confesaba Fran.

Pese a todo, el marido de la copresentadora sabe que es casi imposible que pueda recuperar a su mujer: “Hemos estado hablando y ella me ha dicho que no me perdonaba y yo lo veo justo. Sigo llamándole mi mujer pero sé que no me va a perdonar, aunque es lo más grande que yo tengo en la vida, junto con los niños. Y sigo enamorado de ella”. “Todavía llevo la alianza, igual que el tatuaje que tengo en el brazo derecho con su nombre. Lo llevo pero sé que la he perdido”, reconocía cabizbajo.

Arrepentido por todos los errores que cometió, Fran es consciente de que tenía que “habérselo dicho antes porque así ella no se hubiera enterado por la prensa. No se lo dije por cobarde y ahora ella está destrozada porque Belén es muy tradicional y yo sé que una infidelidad ella no se la perdona a nadie, ni a mí”. Respecto a su actual relación con Arantxa, el marido de Belén lo tiene claro: “Es un error de mi vida. Primero porque yo pensaba que era una buena amiga y ahora veo que está haciendo muchísimo daño a mi mujer y que ha ido a por ella”.

Al final del programa, Fran quiso dejar claro que con esta entrevista lo único que quiere es reconocer su culpa, aunque no le cierra la puerta a una reconciliación: “Hoy sólo quiero pedirle disculpas delante de toda España y reconocer públicamente que he metido la pata. Sé que la he defraudado y que ella no se merece nada de lo que está pasando”. “Igual que yo no puedo estar sin ella, entiendo que ella no podrá estar sin mí. Creo que soy el hombre de su vida y para mí ella es, sin lugar a dudas, la mujer de mi vida”, sentenció.

Más sobre: