Arancha de Benito y Ana Obregón, las más marchosas en el concierto de su amigo Juan Peña

Esa noche le daban el premio al Joven flamenco del año y por eso Juan Peña tenía motivos de sobra para celebrarlo por todo lo alto. Eso es precisamente lo que hizo congregando a un buen número de amigos que sobre todo tenían ganas de disfrutar de la noche y de su música. Madrid se vistió de ritmo y palmas andaluzas que acompañaron las melodías del artista, que consiguió que ninguno de sus invitados se quedara sentado en la silla.

 

Arancha de Benito y Ana ObregónVER GALERÍA


El público respondió a su esfuerzo y su arte sin parar de bailar, aunque las más marchosas sin duda fueron Ana Obregón y Arancha de Benito que, con los brazos en alto y coreando las letras, demostraron lo mucho que disfrutaron. Ninguna de ellas escatimó en elogios hacia el artista y así Arancha dijo de él que "es una gran persona", mientras que Ana aseguró que tiene mucho "arte, valor y talento". Entre las caras conocidas que abarrotaron el local estuvieron también el futbolista Guti, ex marido de Arancha, con la modelo Noelia López, a quienes hacía algún tiempo que no se veía juntos dado que ahora el futbolista juega en Turquía.

 

Guti y Noelia LópezVER GALERÍA


Israel Bayón, Norma Ruíz, David Meca y María Teresa Campos tampoco se perdieron la fiesta de Juan Peña, que no podía ocultar su felicidad por el premio y la presencia de tantos amigos. “Estoy soñando, sigo soñando, para mí es una noche muy especial. Quiero dedicarle este premio a todos mis fans, a mi familia y a mi tierra Jerez” comentó.

 

Juan Peña y María Teresa CamposVER GALERÍA

Más sobre: