Isabel Pantoja confirma que asistirá a su cita con el juez el próximo 14 de octubre: 'Soy inocente y voy a intentar demostrarlo'

La tonadillera ha sido entrevistada por Julia Otero en su programa 'Julia en la Onda', de Onda Cero, y ha negado todas las acusaciones que se le imputan dentro de una pieza separada de la 'Operación Malaya'

Isabel Pantoja acudirá a declarar ante el juez el próximo 14 de octubre por su imputación en la llamada 'Operación Malaya'. Así lo ha confirmado la propia tonadillera durante una entrevista que ha condedido a Julia Otero en 'Julia en la Onda', de Onda Cero. La cantante entró en directo en el programa de radio para hablar del espectáculo La vida es así, que representa en el Teatro Coliseum de Barcelona, y se mostró contundente al defender su inocencia: "Soy absolutamente inocente y voy a intentar demostrarlo. Por lo menos que me dejen hacerlo."

En una breve conversación de cinco minutos con la periodista, Isabel confirmó que irá a los juzgados y aseguró que "confía plenamente en la Justicia". "Son momentos duros, pero no tengo más remedio que responder a ese público tan maravilloso que cada día llena los recintos donde voy a cantar", afirmó una serena Isabel durante la conversación con Julia Otero. "Parece que Isabel Pantoja es la única persona que no es presuntamente inocente. Y sería muy injusto que esto afectara a mi trabajo. Yo trabajo como siempre y el público se da cuenta de eso y de que están haciendo un juicio paralelo hacia mi persona durante cinco años", añadió la artista.

Isabel, que será juzgada por un caso de blanqueo de capitales por el que un juez le ha impuesto una fianza de 3,68 millones de euros, asegura que no tiene ese dinero. "A mí ya se me ha juzgado y no se me ha quemado en una hoguera en medio de una plaza porque a lo mejor no me he dejado físicamente. Pero por mucha gente yo ya podía haber sido quemada y enterrada", ha confesado la tinadillera. Preguntada por si se arrepiente de algo, responde: "Cometo todos los errores que cualquier ser humano puede cometer. Pero de nada me sirve arrepentirme. No quiero mirar atrás."

Más sobre: