Patricia Rato acudió como invitada a la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría, en Sevilla, con motivo de la inauguración del curso académico de la institución cultural. Acompañada por unas amigas, Patricia Rato acudió a la Real Academia de Bellas Artes para asistir a la inauguración del curso 2010-2011. Muy elegante, con un conjunto de falda negra y camisa del mismo color con lunares blancos, llegó muy puntual a la cita. Un acto que, fue presentado por Isabel de León Borrero, marquesa de Méritos y presidenta de la Academia, para posteriormente dar paso a una conferencia bajo el título “La visita de Franz Liszt a Sevilla en diciembre de 1844” a cargo del Académico Numerario José Manuel de Diego Rodríguez.


Patricia, muy aficionada a todo lo que esté relacionado con el arte y la cultura, no podía desaprovechar esta invitación y disfrutó también de un maravilloso concierto de piano a cargo de la pianista Adela Barranco que deleitó a todos los asistentes y con el que se dio por finalizado el acto cultural. 

Siempre manteniéndose discreta sobre su vida privada, una máxima que sigue llevando muy presente, no quiso manifestarse al respecto con nada relacionado con su situación personal. Lo único que nos dijo durante su llegada a la Academia Santa Isabel de Hungría fue: “Hay que seguir hacia adelante”. Patricia continúa dividiendo su tiempo entre Sevilla y Madrid. En Madrid, se ha instalado su hija Mayor, Alejandra, para empezar este año sus estudios universitarios mientras que los pequeños, Juan e Isabel, continuán en Sevilla.

Más sobre

Regístrate para comentar