Primeras declaraciones de Fran Álvarez tras abandonar su hogar conyugal: 'Voy a luchar por mi mujer, pero la cosa pinta muy mal'

El marido de Belén Esteban ha hablado en exclusiva con el programa 'Sálvame', desde Galicia

Después del polémico comunicado que envió ayer, en el que reconocía que había mantenido una relación “afectiva e íntima” con Arantxa Contreras, y de haber abandonado su hogar conyugal sin dar explicaciones a su mujer, Belén Esteban, Fran Álvarez ha hablado por primera vez. Ha sido en Galicia, donde se fue para estar con su padre tras las polémicas declaraciones de su supuesta amante en DEC, y lo ha hecho en exclusiva para el programa Sálvame, de Telecinco.

“Voy a luchar por ella, pero ahora la cosa pinta muy mal”, dice Fran cabizbajo y todavía luciendo la alianza de casado en su mano derecha. El marido de la copresentadora asegura que ha hablado con Belén esta misma mañana y que su familia también está en contacto con ella. “Estoy fastidiado y muy dolido por todo lo que ha pasado. Por el revuelo y por el daño que están haciendo a mi mujer y a todo mi entorno. Estoy fastidiado por el mal trago que está pasando porque la he cagado”, añade Fran. También ha querido explicar que este viaje a Galicia ha sido para ver a unos amigos y para comprar unas cosas.

Sobre Arantxa Contreras, en esta entrevista ha vuelto a recalcar que en ese momento “estaba separado con los papeles firmados”, pero no llega aclarar cuál era el tipo de relación que tenía con ella: “No es que haya estado con Arantxa, no he tenido ninguna relación de pareja, nos veíamos de vez en cuando”.

Cuando el reportero le pregunta si ve un futuro con Belén, pensativo responde: “El tiempo lo dirá”. Por su parte Belén, sólo ha hablado a través de su Twitter sobre el tema: “Gracias, gracias y mas gracias por todos los mensajes que estoy leyendo, los correos y los fans de facebook. Este viernes me toca a mi hablar”.

Más sobre

Regístrate para comentar