Cristiano Ronaldo y su novia, Irina Shayk, se reencuentran en Madrid

La modelo rusa, que vive en Nueva York, se reunió con el futbolista en la capital y juntos salieron a almorzar a un restaurante

A pesar de la distancia que les separa -ella vive en Nueva York y él en Madrid- su relación marcha viento en popa, como hemos podido comprobar estos días. Cristiano Ronaldo y su novia, la espectacular modelo rusa Irina Shayk, se han dejado ver juntos de nuevo en público, en esta ocasión a la salida de un restaurante de Madrid al que acudieron a almorzar estos días, antes de que él se concentrara con sus compañeros de la selección portuguesa de fútbol. 

Y es que la pareja tiene motivos para salir a celebrar, pues el futbolista fue artífice de dos de los seis goles que el Real Madrid anotó en su partido contra el Deportivo de La Coruña el pasado domingo. Incluso el entrenador del equipo blanco, José Mourinho, alabó el buen hacer del portugués: "Hay jugadores que son intocables", declaró el técnico a Goal.com. "Cristiano es intocable porque trabaja tan duro como nadie. Ahora que intentamos hacer equipo, hay unos principios fundamentales y él los representa todos."

Esta es la segunda vez que Cristiano, de 25 años, e Irina, de 24, han sido vistos en público en nuestro país desde que se conociera su noviazgo. La primera, como nuestros lectores recordarán, tuvo lugar el pasado mes de agosto durante el partido amistoso de basket celebrado en la Caja Mágica de la Comunidad de Madrid entre la selección española y la de Estados Unidos. A ella la pudimos ver hace tan sólo unas semanas durante la celebración de Cibeles Madrid Fashion Week.

Más sobre: