David Villa presta su imagen a una marca de detergente: 'En casa intento ayudar lo justo, sobre todo para no estorbar'

El delantero del Barça y de la Selección española ha impartido una 'masterclass' de fútbol en un colegio de Madrid como parte del rodaje de un anuncio publicitario

El triunfo de la Selección española en el último Mundial de fútbol ha convertido a algunos de sus jugadores en las nuevas estrellas de la publicidad. Primero fue Iker Casillas el elegido para presentar una nueva afeitadora eléctrica, luego Xabi Alonso como imagen de una crema hidratante y ahora es David Villa quien ha sido escogido por una conocida marca de detergente para protagonizar su nuevo spot publicitario.


El delantero del Barça y de la Selección española ha impartido una 'masterclass' de fútbol en un colegio de Madrid como parte del rodaje de un anuncio publicitario


El futbolista ha viajado a Madrid de la mano de Skip para impartir una masterclass de fútbol, como parte del rodaje del nuevo anuncio de la marca, a los alumnos de un conocido colegio de la capital. El delantero del Barça ha querido apoyar a la firma de la que es imagen en su campaña por el fomento del deporte como vehículo de desarrollo infantil, y lo ha hecho realizando lo que mejor sabe: jugar al fútbol.

Villa, muy consciente del papel que juega el deporte en el desarrollo infantil, ha querido demostrar que es compatible permitir a los niños y niñas que jueguen y se diviertan a sus anchas sin que esto suponga un obstáculo a la hora de lavar sus prendas. Él mismo ha reconocido que, en su casa, "mis hijas se manchan muchísimo, pero tengo a mi mujer que lo hace genial y las trae siempre de punta en blanco”. “En casa intento ayudar lo justo, sobre todo para no estorbar”, ha añadido entre risas el deportista.


El delantero del Barça ha querido apoyar a la firma de la que es imagen en su campaña por el fomento del deporte como vehículo de desarrollo infantil, y lo ha hecho realizando lo que mejor sabe: jugar al fútbol


El delantero ha enseñado a los niños a calentar, a chutar un penalti, a rematar de cabeza y de plancha y a celebrar un gol como un campeón. En definitiva, les ha enseñado a comportarse como verdaderos jugadores de fútbol. Al final del entrenamiento, David ha querido firmarles las camisetas. “He disfrutado mucho, porque me lo paso genial siempre que estoy con niños” confesaba el jugador azulgrana durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el mismo colegio donde se ha rodado el spot publicitario. “Aunque ha sido complicado controlarles a todos, porque no estoy acostumbrado a enseñar, estos rivales se han portado genial” afirmó el goleador de la Roja.


El delantero ha enseñado a los niños a calentar, a chutar un penalti, a rematar de cabeza y de plancha y a celebrar un gol como un campeón


Villa también ha comentado cómo se ha acoplado a su nuevo vestuario: "En el Barça estoy muy feliz, aún acoplándome, pero disfrutando mucho. En el último partido no conseguimos la victoria, pero hay que seguir trabajando. Un equipo como el Barça debe ganar los tres próximos partidos a base de trabajo, esfuerzo y ganas. Quiero mantener un nivel de exigencia, siempre lo he tenido y siempre lo tendré porque si se me exige es porque puedo rendir más. Eso te hace ser mejor", ha dicho Villa, que no se ha atrevido a vaticinar qué equipo ganará la Liga.

Por último, David ha comentado si piensa o no en su retirada del fútbol profesional: "Cuando me retire me iré a mi casa, me quitaré la camiseta y las botas, las meteré una vitrina y dejaré de jugar al fútbol. Pero la retirada ahora mismo no la contemplo hasta dentro de muchísimos años. Quiero seguir ganando premios, tanto individual como colectivamente. He conseguido ya bastantes, pero tengo mucho hueco todavía en casa para poner más."

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema