Belén Esteban guarda silencio y su representante insiste en que espera una explicación de Fran

Tras el comunicado en el que Fran Álvarez reconocía su relación con Arantxa Contreras, la reacción de Belén Esteban no se ha hecho esperar. En el espacio de televisión en el que colabora la madrileña, Sálvame, se conocieron sus primeras impresiones tras hacerse público este documento.

Tal y como explicó su representante Toño Sanchís en el citado programa, Belén le habría comentado que “se le ha caído la venda de los ojos con Fran”. Sanchís detalló además lo que Fran le ha dicho por teléfono tras emitir el comunicado. “Fran me pregunta siempre cómo está Belén, qué puedo hacer para recuperar a Belén, quiero volver con Belén, no quiero perderla ni tirar la toalla, quiero demostrarle que la quiero” detalló Sanchís.

Toño Sanchís reiteró que “las dos familias lo están pasando muy mal” y dijo que lo que Belén está esperando es una explicación de Fran en persona (en su página web oficial, Belén ya aseguró que eso era lo que quería). “Lo que ella espera es tenerlo frente a frente” comentó.

Fran Álvarez emite un comunicado en el que reconoce haber mantenido 'una relación afectiva e intima' con Arantxa Contreras

Belén Esteban, tras abandonar su marido el hogar conyugal: 'Estoy esperando a que me dé una explicación'

La presentación del documental sobre la vida de Belén fue la última ocasión en la que Belén Esteban y Fran Álvarez aparecieron juntos en público

Belén Esteban, entre lágrimas, se muda de barrio para comenzar una nueva vida

Más sobre

Regístrate para comentar